Colón

Se define en Colón la continuidad de Saralegui como DT

Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para que Marcelo Saralegui sea el entrenador en el próximo proyecto. ¿Qué falta?

Domingo 30 de Octubre de 2022

Durante sus seis partidos en Colón, Marcelo Saralegui estuvo viviendo en un hotel centrico junto a sus colaboradores. Pero ya se habría puesto a buscar casa ante la posibilidad de que continúe siendo el entrenador. El jueves pasado se dio el primer cónclave con la dirigencia donde lógicamente se habló de fútbol, pero también de otros aspectos más. Lo económico no es un problema, por lo que el acuerdo es inminente.

De igual modo, se pone cautela porque aún no está cerrado. Restan contemplarse ciertos detalles y peticiones. En este caso, más que nada en lo estructural. En lo deportivo, habría consenso, incluso con los cambios que hay que hacer en el plantel, que tendrá bajas y también incorporaciones.

Marcelo Saralegui.jpg
Colón busca cerrar la continuidad de Marcelo Saralegui como DT.

Colón busca cerrar la continuidad de Marcelo Saralegui como DT.

Por eso se espera que esta semana que empieza traiga una definición, para luego organizar la pretemporada y demás cosas. Además, el presidente José Vignatti y el vice primero José Alonso van a viajar a Qatar para el Mundial, entonces se quiere tener este aspecto concretado.

• LEER MÁS: Sin definir su salida de Colón, Rodríguez suena en dos lados

Uno de los aspectos que falta sería el armado final del grupo de trabajo. Más que nada en la meta de incluir a una persona más para que se acople y tenga diálogo directo con la directiva. Tipo un mánager, pero "sin serlo", luego del paso de Mario Sciacqua.

• LEER MÁS: El goleador de Colón desperdició más de lo que concretó

En este sentido, no se nombraría a un sucesor, sino que todo volvería a estar a cargo de los popes, pese a que antes era así, pero con una figura que ante encabezaba las conversaciones. Será clave la opinió de Marcelo Saralegui al momento de analizar quiénes serán considerados y quienes no, porque más que tengan contrato. Pero seguramente se empezará a tejer una vez que sea oficializado. Todavía no fue confirmado, pero a un paso de cumplir uno de sus sueños. Estar al frente de Colón como DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario