El Clásico Santafesino no fue el esperado en Colón, que llegó como gran candidato a quedarse con la victoria, pero se tuvo que conformar con un pálido empate, en una actuación muy deslucida en relación a lo que demostró en el partido ante Argentinos, donde lo dio vuelta con mucho juego, contundenica y carácter.
Se viene una caliente reunión de Comisión Directiva en Colón

Prensa Colón
La Asamblea en Colón para aprobar memoria y balance se realizará en los días previos al partido con Vélez.
Quedó en medio de la tormenta Néstor Gorosito, por las decisiones que tomó de haber sacado a Favio Álvarez y Ramón Ábila a los 9 minutos del complemento, por alternativas que tampoco dieron resultado. Con lo cual en ese momento se empezó a perfilar un empate que le convenía más a Unión que a Colón.
LEER MÁS: Pipo Gorosito tropezó dos veces con la misma piedra
Es que Unión llegó de punto, debido a que llegaba de perder ante Platense, en su peor actuación desde que lo dirige Cristian González. Además, se quedó sin su arquero titular por la lesión de Sebastián Moyano, quien fue reemplazado por el debutante Nicolás Campisi, mientras que llegaron con molestias físicas y fueron infiltrados Nicolás Paz, Kevin Zenón, Enzo Roldán y Jerónimo Domina.
Además, Colón tenía la necesidad histórica de volver a ganar en el Brigadier López ante Unión, hecho que superará los 11 años en noviembre, mientras que si el próximo Clásico Santafesino se desarrolla después de febrero serán más de siete los años sin victorias en la general.
Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, hay mucho enojo en el seno de la Comisión Directiva de Colón, ya que entendían que el equipo de Néstor Gorosito tenía muchas posibilidades de ganar el Clásico Santafesino, por jerarquía y por el presente deportivo, como consecuencia que arrancó de gran manera el segundo semestre, donde está entre los clasificados de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
LEER MÁS: Clásico Santafesino: cómo quedó el historial Spahn-Vignatti
En tanto que hay algunas decisiones futbolísticas que no terminaron de conformar, como las salidas de Favio Álvarez y Ramón Ábila, dos jugadores que están en un gran momento. Sobre todo lo de Wanchope, quien con lo poco que había generado Colón se había mostrado como el más peligroso en ofensiva.
Este lunes, mientras tanto, habrá un encuentro de dirigentes y luego una reunión de Comisión Directiva, donde se analizarán diferentes cuestiones, como el momento deportivo del equipo, y la actualidad política, debido a que el mandato se vence a fin de año, y es poco probable que José Vignatti se presente a una nueva elección.
Lo concreto es que los ecos del Clásico Santafesino todavía se hacen sentir en Colón, y hay mucha molestia por las decisiones de Gorosito y por la impotencia que mostró para superar a un rival con mucha menos jerarquía, la cual quedó demostrada en el mercado de pases, como lo es Unión.