Colón

Sebastián Prediger, el nuevo gran objetivo de Colón

Tras la llegada de Rafael García y el muy probable desembarco de Brian Fernández, los dirigentes van por el volante central que se encuentra en Tigre, y que es la obsesión de Diego Osella.

Martes 07 de Enero de 2020

El nuevo Colón comienza a tomar forma. Es que con la llegada de Diego Osella como entrenador, los dirigentes se decidieron a salir con todo al mercado de pases para nutrir con jugadores de categoría y calidad a un plantel que terminó la primera parte de la Superliga con tres derrotas consecutivas.

Fue así que hubo consenso rápidamente entre el entrenador y los dirigentes para ir en la búsqueda de un marcador central, llegó el uruguayo Rafael García y también podría sumarse otro antes de que se reanude la competencia, un lateral izquierdo, un volante central, volantes externos y un centrodelantero.

Como yapa los popes rojinegros están a un paso de cerrar la incorporación de Brian Fernández, quien luego de varios intentos fallidos se dará el lujo de ponerse la camiseta rojinegra, ya que es hincha fanático de Colón.

• LEER MÁS: Ahora sí, Brian Fernández será jugador de Colón

Pero con el santafesino también podría darse el desembarco de otro importante jugador, que vendría de la mano con Cristian Bragarnik, representante de Fernández y con el cual los dirigentes comenzarán a realizar algunos negocios.

Por ejemplo también se habla de la posibilidad que Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval puedan alejarse de la institución en este mercado de pases y puedan recalar en Unión La Calera de Chile, equipo donde también tiene mucha gravitación el empresario.

Pero el entrenador tiene un gran objetivo en este mercado de pases y se trata de la posibilidad de contar con Sebastián Prediger, quien arrancó la pretemporada con Tigre, equipo que disputa el campeonato de la Primera Nacional y se prepara para jugar la Copa Libertadores de América.

El Perro fue contactado por el mismo entrenador, quien le transmitió su deseo de contar con él en su nuevo desafío futbolístico. El jugador se mostró entusiasmado con la posibilidad aunque todavía los dirigentes no se pusieron manos a la obra por su contratación.

Hace un par de meses su contratación hubiese sido muy dificultosa, debido a que los jugadores y Néstor Gorosito habían hecho un pacto para quedarse a jugar el certamen de ascenso y luego la Libertadores.

• LEER MÁS: Ortiz se va de Colón y alertó sobre la deuda con el plantel

Sin embargo fue el mismo Pipo quien violó este juramento al sentarse a hablar con los dirigentes de San Lorenzo, tras la partida de Juan Antonio Pizzi, por lo cual los jugadores se pusieron de acuerdo para cada uno tomar la decisión que más le convenga para sus respectivos futuros deportivos y fue así como Walter Montillo acordó su llegada a Universidad de Chile.

Las negociaciones no serán nada sencillas, ya que el jugador tiene un contrato muy importante en el Matador, donde también tiene vínculo vigente. En tanto que hay una cuestión que no es menor para los popes rojinegros y pasa por la mala manera con la cual se fue del Sabalero antes de sufrir el descenso en 2014.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario