Colón

Un barra llegó ¡en moto! hasta la práctica para apretar al plantel de Colón

Los hinchas irrumpieron en el entrenamiento este jueves para cuestionar el reclamo por los premios adeudados de la Copa Sudamericana y pidieron plata. ¡Tremendo!

Jueves 23 de Enero de 2020

El mundo Colón sigue muy convulsionado de un tiempo a esta parte. Cuando el DT Diego Osella intenta armar la primera formación para pisar Santiago del Estero, cada día estuvo marcado por acontecimientos poco felices.

La semana anterior hubo una reunión entre el presidente José Vignatti, el vice José Alonso y los integrantes del plantel, encabezados por el capitán Luis Miguel Rodríguez. Después de ese cónclave todo pareció ser sacado de una novela entre lo que afirmaron después los protagonistas, negando malestar y deuda de dinero.

LEER MÁS: ¿Cuál es el problema personal por el cual Brian Fernández no va a entrenar?

Este miércoles tanto la sede como el predio rojinegro aparecieron con pasacalles que apuntaron al titular rojinegro y a los jugadores.

Y ahora, antes de partir rumbo a Santiago del Estero, los barrabravas de Colón ingresaron al lugar de entrenamiento para apretar a los jugadores, ante la presencia de Diego Osella y el director deportivo, Francisco Ferraro. La particularidad es que lo hicieron –con total impunidad, desde ya– forzando el portón de ingreso y uno incluso ¡se trasladó en moto hacia el centro del campo! en algo insólito para el resguardo de un plantel profesional.

Por lo que se pudo saber, la mayoría se fue a los vestuarios y solo unos pocos se enfrentaron, entre ellos Pulga. Precisamente el DT sería el que se mostró molesto por la situación producto a que debió dar por terminado el trabajo.

LEER MÁS: Colón vuelve a Santiago del Estero después de casi tres décadas

Los cuestionamientos apuntaron al reclamo que la semana anterior iniciaron los jugadores por los premios a los que se comprometió y no cumplió la dirigencia en la última final de la Copa Sudamericana. Además, como es habitual en este tipo de encuentros, pidieron plata.

Indudablemente es otro escollo antes de iniciar un trayecto de 18 finales con un promedio que acecha y el compromiso de mantener la categoría en la máxima división del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario