Colón

Un delantero de Colón en la mira de Peñarol

Lucas Viatri quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón por el tema de su contrato, está en la carpeta de los dirigentes de Peñarol

Viernes 16 de Octubre de 2020

El interés no es nuevo, Lucas Viatri dejó un gran recuerdo en Peñarol y por eso el hoy delantero de Colón siempre es una alternativa para reforzar el plantel del Carbonero. En las últimas horas trascendió un interés del club uruguayo para contratar los servicios del delantero. Sin embargo, no es la única opción que manejan.

Se sabe que la dirigencia de Colón no llegó a un acuerdo a la hora de renegociar el contrato de Viatri que vence en junio del 2022. Los directivos le propusieron readecuarlo en función del contexto económico como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, el jugador no está dispuesto a ceder y por ello el arreglo está muy lejos de concretarse.

Incluso existe una mala relación entre el presidente sabalero José Vignatti y Pascual Lezcano representante de Viatri, lo que complica aún más el acuerdo. Lo cierto es que el futbolista que se recuperó de un desgarro arranca desde atrás en la consideración de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Todo listo para el amistoso entre Colón y Central

Peñarol pretende un delantero y además de Viatri negocia con otro argentino que es Ariel Nahuelpán. La directiva carbonera tomo la decisión de contratar un 9 y el único nombre con el que se encaminaron las primeras negociaciones es Ariel Nahuelpan.

El otro 9 de área que tienen en mente es Lucas Viatri pero aspectos reglamentarios lo alejan, el grupo lo quiere y en varios directivos es considerado como un jugador muy positivo para el plantel, pero la situación en la que se encuentra lo aleja por los tiempos, ya que primero debe rescindir con Colón.

Por su parte, ya quedaron descartados los nombres de Marcos Ruben y otros extranjeros. No habrá contratación de jugadores del medio local ya que en la reunión de la mesa chica de los directivos de Peñarol se votó la contratación de un 9 que llegue para marcar diferencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario