Colón

VIDEO: nuevo tema de Los Palmeras para la hinchada de Colón

Colón hizo oficial a través de sus redes sociales el nuevo tema de Los Palmeras "en homenaje a la mejor hinchada del mundo".

Martes 27 de Octubre de 2020

La historia de Los Palmeras está íntimamente relacionada a Colón. Más todavía luego de la presentación inédita que tuvieron en la previa de la final de la Copa Sudamericana, donde trascendieron todo tipo de fronteras como consecuencia de que actuaron en La Nueva Olla de Cerro Porteño de Paraguay, ante más de 40.000 personas y antes los ojos del mundo entero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1321139116289990659

El Yo Soy Sabalero se convirtió en un himno no solamente para Colón, sino para varios clubes del mundo que en sus redes sociales le dieron una amplia repercusión. Incluso lo replicaron con imágenes de sus respectivos equipos, en entrenamientos o partidos, con la canción para la hinchada sabalera que quedará en la historia.

LEER MÁS: El estadio de Colón, cerrado por un caso de coronavirus

Los Palmeras cumplirán un papel preponderante en los festejos que preparó la dirigencia de Colón para el próximo 9 de noviembre, momento en que se festejará con todo un año de aquel hecho inédito para la historia del fútbol mundial, como fue la invasión de hinchas de Colón a La Nueva Olla para dicho encuentro.

Los Palmeras.jpg
Los Palmeras sacaron una nueva canción en homenaje a los hinchas de Colón.

Los Palmeras sacaron una nueva canción en homenaje a los hinchas de Colón.

Hace un par de días, UNO Santa Fe informó que Los Palmeras se habían contagiado de coronavirus, lo que ponía un gran manto de duda a su presencia en los festejos del próximo 9 de noviembre. Sin embargo, fue el mismo Marcos Camino, líder de la banda, quien se encargó de aclarar que estarían listos para dicho evento.

LEER MÁS: El plan de viaje de Colón para visitar a Defensa y Justicia

En las últimas horas Colón publicó en sus redes sociales la parte de un video de Los Palmeras, con una nueva canción dedicada para la hinchada sabalera, la que tuvo una gran réplica y se viralizó de gran manera.

"Nuevo tema de @LosPalmeras_OK en homenaje a la mejor hinchada del mundo. Anticipo de lo que vas a vivir el próximo 9/11 #ElClubDelPueblo", reza la publicación de Colón, acompañada por los emoticones y un fragmento de dicha canción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario