Colón

Vignatti: "Necesitamos más socios para la Libertadores"

José Vignatti habló de la campaña de socios en Colón que es clave para la Libertadores. También habló del conflicto con el plantel por los premios.

Martes 10 de Agosto de 2021

Colón atraviesa el momento más dulce desde lo deportivo en sus 116 años de vida como consecuencia de haber abrochado el primer título en Primera División, mientras que es protagonista del nuevo Torneo y se prepara para una nueva final a fin de año, y para jugar la Copa Libertadores de América. De esta manera, adquieren una relevancia mucho más importante las gestiones que realiza la CD comandada por José Vignatti, sobre diferentes cuestiones deportivas e institucionales del club.

José Vignatti habló con Minuto 90 de Radio Sol (FM 91.5), donde se refirió a todos los temas de actualidad, como son la campaña de socios, la realidad económica del club, el conflicto por los premios con los jugadores y el estado del campo de juego del Brigadier López.

LEER MÁS: Días claves para ver si Goltz puede ser considerado en Colón

En el arranque de la entrevista, José Vignatti comenzó hablando del presente futbolístico de Colón, e hizo referencia a los últimos partidos del equipo: "La verdad no esperaba esa derrota ante Lanús, porque el primer tiempo lo podríamos haber ganado cómodamente y en el segundo tiempo se dieron cosas ilógicas. En tanto que contra Vélez hay que tener en cuenta que un factor importante en el primer tiempo fue el viento, el equipo está demostrando la solidez que nos permitió lograr el éxito".

Pero no se quedó allí, y José Vignatti siguió hablando del presente deportivo de Colón: "Es uno de los equipos que se ve más compensados y equilibrados y eso nos ilusiona. La verdad que hoy por hoy tiene una identidad y eso nos lleva pensar que si seguimos así se va por un buen camino".

Vignatti.jpg
José Vignatti se refirió a varios temas que hacen a la vida deportiva e institucional de Colón.

José Vignatti se refirió a varios temas que hacen a la vida deportiva e institucional de Colón.

En otro tramo, habló del estado del campo de juego del estadio de Colón, que fue cuestionado en los últimos partidos como local, y José Vignatti destacó: "El viernes van a notar las primeras mejorías que ha cambiado un plan. Es difícil porque en la cancha de Colón es complicado. Hemos contratado gente experimentada. Soy optimista que en el mediano plazo va haber una mejoría. Vino la persona que asesora a la AFA en Ezeiza y una persona que sabe mucho de esto se hizo cargo y se ha notado la mejoría. Por el juego de Colón se necesita una cancha rápida".

Luego, se metió en la realidad económica de los clubes, en función de los derechos de TV, y José Vignatti indicó: "Creo que se va ir regularizando cuando haya 23, que es cantidad de equipos que la TV quiere que haya. Más allá de los problemas de la pandemia es cierto que necesitamos el recurso de la TV. En Colón estructuralmente hay que ir adaptándose a los tiempos".

LEER MÁS: El tradicional "1259" de Colón lució a pleno ante Vélez

"Bajamos un caudal de 24 mil socios a 7.500. Y hoy no ha mejorado mucho. Estamos en 11.500 socios. Para competir a nivel internacional como la Copa Libertadores, necesitamos una masa societaria superior a eso, sino económicamente se nos agotan las posibilidades. Cuando se decida que el público vuelva a las canchas seguramente tendrán prioridad los socios que no han aflojado", resaltó José Vignatti en otra parte de la charla, sobre la realidad que vive Colón en cuanto a su masa societaria.

También habló de los sponsors, y José Vignatti tiró: "Pasó a ser un aporte económico la esponsorización. Por suerte hay mucha gente que quiere publicitar en Colón y eso nos da un respiro bastante importante".

Y en el final, cuando a Vignatti se le preguntó por el conflicto con el plantel de Colón por los premios, afirmó: "Es una cuestión casi privada. Hay que imaginarse siempre lo mejor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario