Colón

¿Wilson Morelo hace todo lo necesario para irse de Colón?

El colombiano Wilson Morelo, de poco protagonismo en el actual equipo de Colón, tendría intenciones de poner punto final a su ciclo en Santa Fe

Martes 28 de Septiembre de 2021

Quienes siguen el día a día en Colón hablan de un Wilson Morelo abatido, desganado, con poca contracción al trabajo y casi desconectado del grupo y cuerpo técnico.

El tránsito en este campeonato de la Liga Profesional tuvo vaivenes pero en los últimos partidos hay un punto claro que puede marcar el futuro. Firmó planilla pero no fue utilizado por el entrenador.

Lleva en poco más de 200 minutos, dos partidos como titular y cinco como suplente, y un gol convertido ante Huracán.

Con River fue al banco y no ingresó. Ante Lanús lo hizo a los 16' del segundo tiempo por Leguizamón. Un par de días después, Domínguez le dio la titularidad (único partido completo) y el colombiano marcó el gol contra el Globo.

LEER MÁS: Colón prepara la fiesta del campeón ante su gente

Vino Godoy Cruz a Santa Fe y duró menos de un tiempo, siendo reemplazado por Cristian Ferreira. Un fuerte edema en el aductor izquierdo lo dejó sin posibilidades contra Vélez y Gimnasia (LP).

En la dura derrota contra Aldosivi, en Mar del Plata, ingresó a los 22' del segundo tiempo por Alexis Castro. Frente a Sarmiento reemplazó a Beltrán a los 24' del complemento. Con Independiente un minuto después ingresó por el mismo jugador.

Lo último en cancha para el cafetero fue su ingreso por Garcés ante Newell's, en Santa Fe, a los 14' del segundo tiempo. Estas ausencias, estando cambiando y en el banco, frente a Arsenal, Central Córdoba y Boca, tal vez proyecten un futuro con caminos que se separarán a fin del presente año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario