Secciones
Colón

Domínguez quiere a Fernández en Colón

Si bien trascendió que Colón podría rescindir el contrato con el delantero, la realidad indica que el DT lo considera clave y desea mantenerlo en el plantel

Miércoles 29 de Julio de 2020

En las últimas horas, el diario Olé mencionaba que Colón le iba a rescindir el contrato a Brian Fernández, ya que Eduardo Domínguez se había cansado de esperar a que el jugador se sume a los entrenamientos vía Zoom. Sin embargo, nada de eso es cierto, al contrario, el técnico sabalero lo considera una pieza clave y quiere recuperarlo futbolísticamente.

Por ello, no hay ninguna duda que el delantero seguirá en el plantel rojinegro. Pero además trascendió que Domínguez le habría pedido que se mude al mismo complejo en el que estaba viviendo el técnico, como así también el preparador físico Pablo Santella. En estos momentos, Fernández vive en Desvío Arijón junto a su mujer y sus suegros.

De allí el que el DT pretende tenerlo cerca, consciente de los problemas que padeció el futbolista y de la recuperación que viene llevando en el día a día. En el inicio de la cuarentena, Domínguez y el resto del cuerpo técnico compartió muchos días con Fernández en el Hotel de Campo y la predisposición que mostró el jugador causó grata impresión en Domínguez y sus colaboradores.

LEER MÁS: Unali: "Es un orgullo formar parte de la historia de Colón"

Luego de eso el delantero se mudó adonde ahora está viviendo. Y hace un tiempo el rumor daba cuenta que existía un malestar en la dirigencia y el cuerpo técnico, ya que por espacio de algunos días no lo podían ubicar y no estaba presente en los entrenamientos vía Zoom. Pero luego, esa versión fue desmentida por Santella.

Lo cierto es que hay muchas esperanzas depositadas en Fernández, Colón realizó una inversión muy importante para adquirir su pase y le hizo un contrato por tres años y medio hasta junio del 2023. Por ello, Domínguez no quiere dejar nada librado al azar y cuidar todos los detalles. Por eso pidió tenerlo bien cerca para potenciarlo dentro y fuera de la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación