Unión

El emotivo video con el que Unión hizo vibrar a los hinchas en este 2020

El club utilizó las redes sociales para hacer una publicación especial pensando en todo lo que se vendrá en este año

Miércoles 01 de Enero de 2020

Unión dejó atrás el 2019 y se ilusiona con todo lo que se viene en un 2020 seguramente cargado de emociones. No solamente porque tiene la meta de ser protagonista en la Superliga sino que tendrá por delante nuevamente la Copa Sudamericana, siendo el único representante del interior del país.

• LEER MÁS: 2019: Un año en el que insinuó más de lo que concretó

No tendrá una parada sencilla en la fase inicial, ya que deberá cruzarse con Atlético Mineiro de Brasil (el 6 de febrero en Santa Fe y el 20 de Belo Horizonte). Por más que muchos renieguen por lo complejo del rival, desde otra mirada es una linda prueba para mostrar la condiciones de un plantel que tiene hambre de gloria y de seguir haciendo historia en el club.

• LEER MÁS: Damián Martínez estaría en la mira de Rosario Central

Para ello también será fundamental apoyo incondicional de la gente –que siempre está, en cada lugar–, que se convirtió en el gran impulsor de emociones. Todas las cosas van de la mano y, por más que siempre habrá escollos e imponderables, solo se sale estando unidos.

• LEER MÁS: Nelson Acevedo, en los planes de Godoy Cruz

Es así como el club aprovechó para seguir afianzando el laso y, a través de las redes sociales, prefirió está vez no dejar un simple mensaje optimista, sino generar un sacudió con un video motivador que rápidamente se volvió viral. Con el lema "Unidos por Unión", ya se da rienda suelta a la pasión en este nuevo año. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario