La ex primera Dama, Fabiola Yáñez, posteó en su cuenta de Instagram un agradecimiento por la solidaridad mostrada luego de que denunciara al ex presidente de la Nación, Alberto Fernández por Violencia de Género.
Fabiola Yañez reapareció con un posteo en Instagram tras la denuncia a Alberto Fernández
La ex primera dama utilizó las redes sociales para comunicar su agradecimiento a la solidaridad mostrada luego de la denuncia al ex presidente. "Entiendo a los que todavía no lograron perdonarme", manifestó.
Foto: Archivo / La Capital.
Comienza una semana clave en la investigación de la denuncia de Fabiola Yañez contra Fernández por violencia de género.
"Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme", dice el mensaje de Fabiola Yáñez en la red social.
Yáñez posteó este texto en su cuenta de Instagram esta noche y es la primera vez que se comunica por redes sociales tras la denuncia. "Gracias por la solidaridad, entiendo a los que todavía no lograron perdonarme, sepan que los entiendo", escribió en un primer párrafo.
Más abajo, siguió: "Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí".
Por su parte, este martes volverá a declarar ante la Justicia tras la denuncia por violencia de género al expresidente Alberto Fernández.
• LEER MÁS: Fabiola Yañez declaró por primera vez tras la denuncia contra Alberto Fernández















