Escenario

Sábado de fiesta en Tribus con Nazapig & Plattona y la Confederación General del Perreo

Este sábado 2 de julio desde las 21, Nazapig y Plattona se presentarán en Tribus con su performance "Entre café, cigarros y lentes de sol". Luego, llegará Trasnoche con la Confederación General del Perreo.

Jueves 30 de Junio de 2022

Este sábado 2 de julio desde las 21, Nazapig y Plattona se presentarán en Tribus Club de Arte con su performance "Entre café, cigarros y lentes de sol". Luego, llegará Trasnoche en Tribus con la Confederación General del Perreo. Las entradas están a la venta en boletería y a través de Ticketway y sus puntos de venta, y son válidas para ambos eventos.

Entre café, cigarros y lentes de sol

Nazapig y Plattona son dos artivistas drag que presentan una perfo interdisciplinar (música, teatro, danza, canto y más) en la que atraviesan la temática del amor desde ese “encuentro con amigas”: dos dragas que se juntan a purgar sus sentimientos y compartir sus emociones, interpretando canciones icónicas.

Ofrecen un espectáculo que abre con una herida y cierra con un punto de vista optimista sobre la situación. Generalmente toman la temática del amor desde los desencuentros, los engaños, la mentira, la opresión, el duelo, el desapego, y a partir de eso, la libertad de elegir.

‘Entre café, cigarros y lentes de sol’ es una performance que recorre las historias de amor de dos viejas amigas mediante canciones icónicas de todos los tiempos. Una verdadera mezcla de emociones y sensaciones a través de éxitos musicales!

Confederación General del Perreo

Trasnoche en Tribus presenta a la Confederación General del Perreo y los DJs W.FACU y Vale Olivares, con un un set a pleno con todo el reggaeton old school y nuevo, rkt y dembow.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario