Información General

El presidente anunció que el hijo que tendrá con Fabiola es un varón

En el día de la Madre, el presidente Alberto Fernández anunció en redes sociales que el hijo que espera junto a Fabiola Yáñez, es un varón

Domingo 17 de Octubre de 2021

Alberto Fernández anunció este domingo que el sexo del bebé que espera junto a la primera dama Fabiola Yañez es varón. El mandatario expresó su saludo por el Día de la Madre y comunicó en su cuenta de Instagram: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño".

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", agregó.

Hace una semana, la primera dama Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según confirmó la Unidad Médica Presidencial. El parte firmado por el médico Federico Saavedra indicó que Yañez cursaba entonces la semana 12 de su embarazo y que se "encuentra en excelente estado de salud".

En su cuenta de Instagram, Yañez explicó que recibió la vacuna "por indicación médica" y que era un "día de felicidad y gran alivio". "En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento. La vacuna nos protege", completó.

El bebé que se estima nacerá en abril del año próximo será el primer hijo de la pareja presidencial. Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario