Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al sábado 20 de julio.

Sábado 20 de Julio de 2019

Aries

En la actualidad podría vivir una feliz historia de amor. De hecho, tendencia a disfrutar de unas relaciones amorosas apasionadas.

Tauro

Hasta mediados de agosto, periodo propicio a realizar arreglos en el hogar e, incluso, para un cambio de vivienda o residencia.

Géminis

Hasta mediados de agosto, periodo propicio a realizar arreglos en el hogar e, incluso, para un cambio de vivienda o residencia.

Cáncer

Coyuntura propicia para tomar medidas que puedan abrir nuevas vías a su economía. Posibilidad de una operación beneficiosa.

Leo

La presencia de Marte en Leo le da renovadas energías. Aunque conviene prudencia, ello le permite un cierto cambio personal.

Virgo

Su signo tiende la actualidad a disfrutar de menos energías. Es aconsejable que mida bien sus fuerzas y procure administrarlas.

Libra

Oportunidad de mostrarse ambicioso y de lanzarse a proyectos que le abran horizontes y alienten sus más anheladas aspiraciones.

Escorpio

Semanas proclives a favorecer operaciones que abran nuevos caminos profesionales. Ocasión de mostrar sus dotes emprendedoras.

Sagitario

Hasta mediados del próximo mes, es un periodo propicio a actividades deportivas, así como para realizar viajes interesantes.

Capricornio

Procure durante las próximas semanas evitar situaciones de riesgo personal, pues contará con menos recursos para superarlas.

Acuario

Son tiempos proclives a que surjan tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Evite temas conflictivos.

Piscis

Aproveche hasta mediados de agosto para volcarse en dar impulso a su trabajo mediante iniciativas que le abran nuevos caminos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario