asesinato de miguel frutos

Seguirán detenidos los dos imputados por el homicidio de Frutos

Así se decidió en la audiencia de medidas cautelares. Se trata de los hermanos imputados como coautores del asesinato de Miguel Frutos en Villa California

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Los dos detenidos e imputados por el homicidio de Miguel Frutos en su casa de Villa California, seguirán en prisión preventiva, según lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Pablo Busaniche, en la audiencia de medidas cautelares realizada en la jornada del miércoles en los tribunales santafesinos por pedido de los fiscales que llevan adelante la causa, Andrés Marchi y Cristina Ferraro.

•LEER MÁS: Imputaron a los dos detenidos por el homicidio del vecino de Villa California

Los hombres investigados son B. M. P. de 23 años y P. E. F. de 24, a quienes los fiscales le atribuyeron la coautoría del delito de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego y criminis causae), en concurso real con la coautoría del delito de robo calificado (por el uso de armas y el uso de armas de fuego; por ser en poblado y en banda; y por efracción)

fiscales Cristina Ferraro Andres Marchi.jpg
Los fiscales Cristina Ferraro y Andrés Marchi.
Los fiscales Cristina Ferraro y Andrés Marchi.

En la misma audiencia los fiscales manifestaron que de acuerdo a la investigación no descartan la participación de más personas en el hecho. Es por eso que el mismo miércoles, un adolescente de 17 años también fue detenidos tras una serie de allanamientos.

• LEER MÁS: Un adolescente aprehendido por el crimen de Frutos en Villa California

El crimen

El pasado lunes, durante cinco allanamientos que practicaron pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones Región I, detuvieron a siete personas, entre ellas quedaron privadas de su libertad, dos hermanos, ambos mayores, como presuntos autores del asesinato de Miguel Ángel Frutos de 77 años. Además secuestraron un automóvil Fiat modelo Duna gris.

Frutos, fue asesinado a golpes, puñaladas y rematado con un balazo en la cabeza, en su casa de calle Las Torcacitas al 2700 de Villa California, en el filo de la medianoche del jueves 14 de noviembre.

Por otro lado este miércoles y también durante un operativo en la zona de los costeros distritos de La Guardia y la Vía Muerta, arrestaron a un adolescente de 17 años, sobre el que pesa su presunta responsabilidad criminal como autor, partícipe o encubridor del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario