Secciones
Colón

La gran arenga de Morelo antes de recibir a Boca

El delantero colombiano volverá a ser titular después de ni siquiera haber ingresado con Newell's. Mirá lo que posteó en sus redes sociales.

Jueves 27 de Febrero de 2020

Hace pocos días, UNO Santa Fe escribió sobre el extraño caso de Wilson Morelo, el goleador de Colón que se la pasa más en el banco que adentro de una cancha.

Si bien los planteos de Diego Osella fueron mutando, al fin y al cabo en estos 450' oficiales de su segundo proceso al mando del equipo rojinegro, el artillero cafetero sumó el único gol sabalero.

Con Central Córdoba apenas sustituyó en los 5' finales a Luis Rodríguez; en la fecha posterior fue en la única que salió como titular frente a Banfield, y fue reemplazado a los 12' del segundo tiempo por Braian Fernández.

LEER MÁS: La enorme diferencia entre el arranque de Osella en 2014 y 2020

En Florencio Varela, en lo que fue el primer punto de este año, Morelo volvió a sustituir a Rodríguez a 7' del final. Con el marcador adverso, frente a Racing entró a los 27' del segundo tiempo ante Racing por Federico Lértora y anotaría el empate a 8' del epílogo.

Colón fue a visitar a Newell's, y no solamente no fue considerado por Osella como elemento titular, sino que calentó el banco y ni siquiera tuvo un minuto en el césped del Coloso Marcelo Bielsa.

LEER MÁS: Brian Fernández continúa con su recuperación

Ahora, apremiado por una situación cada vez más desbordante, el DT rojinegro se ve en la obligación de cambiar prácticamente medio equipo para plantarle batalla a Boca, que llega con chances de arrebatarle el título a River, además de dos goleadas a favor en sus últimas presentaciones.

Se sabe que Morelo es muy creyente y siempre, en las buenas y malas, sacó a relucir su fe para sobrellevar situaciones que le fueron sucediendo desde que llegó a Colón.

Este jueves, antes del último entrenamiento previo a chocar con los xeneizes, el goleador de Colón dejó una frase conmovedora. Mirá lo que puso en sus redes sociales.

Wilson David Morelo on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación