En Colón, pocos jugadores tienen asegurada la titularidad. Y es que la mayoría de ellos vienen rindiendo por debajo de sus posibilidades y no es casualidad que el equipo haya perdido los tres partidos que disputó. En consecuencia, Marcelo Saralegui busca mejorar el funcionamiento y para eso realiza cambios de un partido al otro.
Los tres jugadores de Colón que escapan a los cambios del DT
Se habla de que para jugar ante Unión, serían seis las modificaciones que dispondría. En otro caso, ese número hubiese llamado y mucho la atención, sin embargo, en este caso y por el contexto, no asoma tan descabellado. Lo cierto es que si se confirma esta información, serían apenas tres los sobrevivientes a las modificaciones implementadas por el cuerpo técnico.
LEER MÁS: Vignatti y sus vicepresidentes no irán al 15 de Abril
Ellos son: el arquero Ignacio Chicco y los marcadores centrales Facundo Garcés y Paolo Goltz. Todos ellos, fueron titulares en los primeros tres encuentros del torneo y además completaron los 90'. Pero también serán de la partida en el Clásico, por lo cual se convertirían en los únicos tres jugadores en estar desde el arranque en las primeras cuatro fechas.
Una estadística que revela la falta de consolidación de un equipo, como así también los contratiempos que debió sobrellevar el entrenador, ya que a los cambios tácticos, le agregó algunas lesiones que sufieron los jugadores. Aún siendo uno de los equipos más goleados, con cinco goles en contra, el arquero y los zagueros no están en discusión.