Ovación

A todo o nada por la Permanencia

En Santo Tomé, Cha Roga jugará con Alma Juniors el partido que definirá quien jugará en el segundo estamento del interuniones litoraleño en 2019

Viernes 19 de Octubre de 2018

El Torneo Regional del Litoral 2018 llegará integralmente a su final este fin de semana. Sucede que ya se conoce que Duendes es el campeón en primera división, y el Paraná Rowing Club en la segunda división.

Igualmente el cierre real del interuniones litoraleño se producirá este sábado 20 de octubre en la ciudad de Santo Tomé. Será a partir de las 16, cuando se enfrenten Cha Roga Club con Alma Juniors de Esperanza, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, y la colaboración de Leonardo Del Río y Fabián Prats.

El choque entre el conjunto santotomecino y el esperancino determinará quien jugará en la segunda división del Regional del Litoral el año próximo, y quien lo hará en el Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En relación a los Cangrejos, llegan a esta instancia por haberse consagrado campeones del Torneo Dos Orillas de Desarrollo, mientras que Alma Juniors, por haber finalizado en la última posición en la segundo estamento del Regional.El año pasado la situación fue a la inversa, ya que Cha Roga fue el que le tocó descender, tras haber perdido con Alma Juniors en la ciudad de Esperanza por 45 a 14.

En cuanto a Cha Roga Club, el elenco que tiene como entrenadores a Roberto Barreda y Federico Efroin, presentará la siguiente formación: Facundo Fontanini, Nicolás Sandoval y Juan José Benz; Andrés Rosso y Mariano Gómez; Agustín Fernández del Río, Diego García y Lautaro Martorell; Alexis Zilonka y Exequiel Rivero; Federico Andreu, Leandro Rivero, Emiliano Armignano, Brian Zárate y Gonzálo Villa.

En el caso de Alma Juniors de Esperanza, el head coach Caco Romano, dispuso la siguiente alineación: Lisandro Ponce, Santiago Brega y Edgardo Rodríguez; Alex Rista y Facundo Álvarez; Gonzálo Álvarez, Pablo Pérez y Sebastián Massi; Ivo Trod y Augusto Rava; Gonzálo Lencina, Juan Cazzulo, Luis Taris, Andrés Zufiaurre y Emiliano Silvi.

Con muy buen tino, desde Cha Roga Club se emitió un comunicado realmente para destacar. El mismo señala que "este sábado tenemos un encuentro donde somos protagonistas. Estamos cerrando un excelente año deportivo".

Agrega que "queremos pedirles a todos, que disfrutemos con alegría, pasión y responsabilidad estos momentos únicos. Desde la CD solicitamos asumir el compromiso del respeto al rival, el árbitro y la hinchada". Finaliza señalando que "independientemente del resultado, dejemos siempre en alto los colores y valores de nuestro querido club".

¿Te gustó la nota?