Ovación

Atlético de Madrid también quedó afuera de la Europa League

Atlético de Madrid también se quedó afuera de la Europa League, luego de perder 2-1 con Porto, en la última fecha del grupo B de la Liga de Campeones

Martes 01 de Noviembre de 2022

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, también se quedó afuera de la Europa League, luego de perder este martes por 2 a 1 con Porto, jugando de visitante por la última fecha del grupo B de la Liga de Campeones.

Con los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en cancha, el Atlético se quedó afuera de todas las copas de Europa, al sumar solo 5 puntos y quedar detrás de Porto que con 12 puntos lideró el grupo, de Brujas con 11 y del Bayer Leverkusen que también sumó 5 pero lo superó por los resultados en duelo directo (2-0 y 2-2).

¡LOS DRAGONES DEJARON AL COLCHONERO AFUERA DE TODO! | Porto 2-1 Atlético Madrid | RESUMEN

Con estos resultados, Porto y Brujas pasaron a los octavos de final de la Champions League, mientras que los alemanes se sumarán a la Europa League.

• LEER MÁS: Francia podría tener la segunda baja por lesión

Los goles de Porto los marcaron el iraní Mehdi Taremi y el canadiense Stephen Eustaquio, mientras que en el minuto 50 del segundo tiempo, Marciano en contra descontó para para el Atlético.

Bayer Leverkusen, en el que fue titular el argentino Exequiel Palacios, consiguió el pase a la Europa League, al empatar 0 a 0 de local con Brujas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario