Ovación

Banco Provincial y La Salle animarán el cotejo destacado del Dos Orillas

Por la 8° fecha del Torneo Dos Orillas, Banco Provincial recibirá a La Salle, mientras que CRAI visitará a Rowing en la Tortuguita

Viernes 29 de Abril de 2022

Por la Zona Campeonato “A”, Banco Provincial y La Salle llevarán adelante el plato fuerte de la octava fecha del torneo Dos Orillas este sábado, en la cancha de la Asociación Santafesina de Hockey, a partir de las 16.30. Ambos llegan sin perder ningún encuentro.

El elenco Colegial es uno de los líderes, querrá continuar su excelente comienzo y mantenerse arriba. Las Kresteras, se ubican en el cuarto puesto, con un buen andar en su rendimiento que las tuvieron como protagonistas de sus duelos, teniendo la prioridad de comenzar a consolidarse en este tramo del campeonato.

CRAI y El Quillá pretenden mantener su sólido presente en tierras entrerrianas. Las Gitana llegan en alza con puntaje perfecto y defenderán la punta contra Rowing. En tanto que las Tiburonas son uno de los protagonistas del torneo y aspiran a dar otro paso al frente. Tendrán una difícil prueba al enfrentarse a Estudiantes Negro.

Alma Juniors y Santa Fe RC intentarán reencontrarse con la victoria para acercarse y recuperar terreno. Se medirán contra Paracao y Talleres en Paraná, respectivamente. Además, Colón será local en la cancha Ángel Carlos Benítez contra Estudiantes Blanco, un duelo clave por la permanencia.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: CRAI y La Salle Jobson 15, El Quillá y Banco Provincial de Santa Fe 13; Estudiantes de Paraná, Talleres de Paraná y Santa Fe Rugby 7, Paracao de Paraná 6, Paraná Rowing Club y Universitario de Santa Fe 3; Estudiantes Blanco y Colón de Santa Fe 0.

En el segundo estamento del certamen, Argentino de San Carlos buscará su quinta victoria en casa y de esa manera, mantenerse en la cima. Su rival será Capibá RC, que llega tras caer con Estudiantes Amarillo.

El Quillá Amarillo recibirá a Talleres Blanco. Las Tiburonas también ocupan el primer puesto, deseosas de alargar su paso perfecto en el estadio Sergio Antoniazzi y mantener su invicto. La formación entrerriana aún no ganó en lo que va de la competencia.

Colón de San Justo visitará a Unión en las instalaciones de CRAI. El “conquistador” es escolta y saldrá por primera vez de su reducto en el certamen. Irá por la recuperación para seguir prendido en la pelea. Enfrente estará la formación de Sebastián Merlo, que viene de una buena presentación contra la UNL donde mostró estar en juego y supo aprovechar sus oportunidades, luego de un trámite más que parejo.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Argentino de San Carlos y El Quillá Amarillo 13; Colón de San Justo 12, Paraná Hockey 10, Tilcara 8; Atlético Franck y Estudiantes Amarillo 6; Universidad y Unión Agrarios de Cerrito 5; Capibá RC 4; 25 de Mayo 3, Talleres Blanco 2 y Unión de Santa Fe 0.

Santa Fe RC Azul y Atlético Franck chocarán en sus categorías formativas, desde Sub-12 a Sub-16. En la capital entrerriana habrá tres series: Paraná HC contra Tilcara, Rowing Blanco ante Estudiantes Amarillo y 25 de Mayo de Victoria frente a CUAC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario