Ovación

Bayern Munich vapuleó al Atlético de Madrid

El campeón vigente de la Champions League Bayern Munich goleó al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone por 4-0

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Bayern Munich, vigente campeón de Europa, ratificó su poderío con una goleada 4 a 0 sobre Atlético de Madrid, en su estreno en la Champions League 2020/21, por la primera fecha del Grupo A. Por esta misma zona, RB Salzburgo y Lokomotiv Moscú empataron 2 a 2, en Austria.

Kingsley Coman, en dos ocasiones, abriendo y cerrando la goleada; Leon Goretzka y Corentin Tolisso anotaron los tantos locales en el Allianz Arena de Munich.

En los primeros minutos Atlético Madrid consiguió cortar el ritmo intenso de Bayern Munich y lo hizo sentir incómodo en el juego al dueño de casa.

Pero el gol de Kingsley Coman, a los 27 minutos, desmoronó al equipo de Diego Simeone y revitalizó a Bayern. El francés recibió un pase largo, enviado por Kimmich, se acomodó en el área, bajó y controló la pelota con su pierna derecha y metió el zurdazo goleador.

Con el conjunto alemán dueño del partido, llegó el segundo gol. Una gran jugada, nuevamente, del inquieto y desequilibrante Coman, por izquierda, se prolongó en el pase para Goretzka, quien definió con un derechazo cruzado.

Bayern Munich vs Atletico Madrid 4-0 All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 2020 HD

Parecía más incisivo Atlético en los primeros instantes del segundo tiempo. Inclusive hubo un gol de Joao Felix, que fue anulado, VAR mediante, porque Luis Suárez, en posición adelantada, obstaculizó la visión del arquero Manuel Neuer.

A partir de ahí, Bayern Munich volvió a dejar en claro que es una maquinaria donde todas sus piezas encajan a la perfección. Un esquematizado accionar colectivo con altas individualidades, siempre dispuesto a triturar rivales. Esta vez lo sufrió el Atlético del Cholo Simeone.

Un soberbio y espléndido derechazo al ángulo, lanzado desde afuera del área tras capturar un rebote, de Tolisso puso el 3-0, a los 20 minutos.

Y un golazo tremendo de Coman, a pura gambeta, lujo y baile, yendo de un lado a otro y hasta permitiéndose una de más ante un desorientado Felipe, culminó con el remate para coronar con ostentación el 4 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario