Ovación

Berizzo fue foco de las críticas en Paraguay por la derrota

El argentino Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, fue apuntado luego de la derrota ante Chile 2-0, que lo tiene fuera de los puestos de clasificación al Mundial

Lunes 11 de Octubre de 2021

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, fue el principal apuntado por la prensa luego de la derrota ante Chile (2-0) que mantiene al equipo afuera de los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022.

"El nefasto dato de la selección de Berizzo: 0 remates al arco", dice una de las notas principales del portal ABC.

"Paraguay jugó tan mal que no siquiera pateó al arco. La selección, de buen segundo tiempo contra Argentina, perdió 2-0 contra Chile y condicionó la clasificación al Mundial Qatar 2022", agregó el mismo medio.

"Si jugamos mal es responsabilidad mía, no fue un buen partido en ataque, para nada", asumió Berizzo en la conferencia de prensa posterior a la caída en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

"La efectividad comienza a condenar el proceso de Eduardo Berizzo", aseguró el suplemento deportivo Versus, que pertenece al diario La Nación.

"Paraguay no remató al arco ni creó una sola ocasión de peligro", agregó en otro análisis sobre la "peor presentación en las Eliminatorias" de la "albirroja".

"El equipo de Eduardo Berizzo volvió a mostrar un nivel bajo con respecto al que mostró ante Argentina y pagó caro, cediendo ante un rival directo", analizó Tigo Sports, otro de los sitios deportivos de Paraguay.

El seleccionado paraguayo retornó a Asunción para empezar a preparar el próximo partido que será ante Bolivia en la altura de La Paz.

Allí, el "Toto" Berizzo no podrá contar con el defensor Omar Alderete, por expulsión, pero recupera a Junior Alonso y al volante Mathías Villasanti, quienes habían llegado al límite de tarjetas amarillas en el empate sin goles ante Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario