Horas antes del partido frente a Platense, se conoció una triste noticia que obligó al DT de Unión, Maximiliano Seigorman, a dejar el equipo para viajar junto a su familia a Tucumán.
Castellazzi: "Vamos a dejar todo para sacar a Unión de esta situación"
El juninense Martín Castellazzi dirigió a Unión en el agónico triunfo frente a Platense, ante la ausencia de Maximiliano Seigorman. "Nunca estuve nervioso, si ansioso por el momento", disparó

Prensa Unión
Martín Castellazzi tuvo la responsabilidad de dirigir a Unión contra Platense ante la ausencia de Seigorman.
Por eso Martín Castellazzi tomó las riendas de un equipo que volvió a ganar en final cerrado para reafirmar su buen presente y las apetencias de pelear por zafar del playout.
“Quiero mandarle saludos a Maxi (Seigorman) y su familia en este difícil momento. Cuando él me comentó lo que había pasado, lo tomé con la responsabilidad que tengo que tomar, es lo que pasa cuando el entrenador no está, el asistente se tiene que hacer cargo”, tiró de movida.
LEER MÁS: Gimnasia le ganó al puntero y crece en la Liga Federal
Para luego, expresar: “La realidad es que nunca estuve nervioso, si ansioso por el momento, lo había soñado, ganar en la última pelota es lo que todos queremos. La buena noticia es que salimos del último puesto. Quedan ocho partidos, estamos en alza. Vamos a dejar todo para sacar a Unión de esta situación”.
En referencia al presente del equipo, soslayó que “el plan nuestro era ayudar a Flor, el primer tiempo lo ejecutamos bárbaro, en el tercero y algunas partes del último se nos dispararon con tiros de tres puntos, cuando salíamos a ayudar y tiraban jugadores que no debían hacerlo. A grandes rasgos el plan se cumplió y nos pudimos llevar el triunfo”.
Antes de su despedida subrayó que “el equipo está muy fuerte, lo que pasó en los últimos partidos es que tuvimos una fuerte localía, la gente está híper contagiada, a los jugadores los estimula. Tenemos seis partidos afuera, tratando de ganar la mayoría para sacar a Unión de la zona permanencia”.