Ovación

Colón quiere volver al triunfo ante Libertad en el Otrino

Colón recibirá, desde las 21, a Libertad de Sunchales, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Debuta Tomás Botta en el Sabalero

Martes 22 de Noviembre de 2022

Colón (5-4) recibirá, desde las 21, a Libertad (Sunchales) (4-4), en un partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Los dos llegan de perder: el Sabalero 69-65 ante Norte en el Jorge Ferrero de Armstrong, en tanto los Tigres cedieron el invicto en su territorio contra Tucumán Básquet, con el que cayeron 76-69.

En este trayecto ya se midieron tres veces y en todas ganó el equipo de Juan Siemienczuk, primero por el Súper 4 que organizaron los santafesinos; y luego por la Copa Santa Fe.

Como novedad en el dueño de casa estará ver en acción al base Tomás Botta, en su regreso al básquet asociativo luego de su paso por Olimpia (Paraná).

LEER MÁS: Unión logró un categórico triunfo ante Argentino de Junín

Ameghino no afloja

Ameghino (11-2) ratificó su gran inicio de temporada en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, al superar como visitante a Independiente (SdE) (3-7) por 72 a 66, en el Israel Parnas.

Matías Martínez (17) y Juan Abeiro (16 más 13 rebotes) fueron los mejores del León, en tanto Lucio Castellani (20 más 10 recobres) se lució en los anfitriones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario