Ovación

Colón realiza un Campus en el Roque Otrino

Colón lleva adelante en tres jornadas un Campus de reclutamiento en el Roque Otrino, para darle forma a la conformación de las divisiones asociativas para 2022

Jueves 20 de Enero de 2022

A las órdenes del staff de entrenadores 2022 (Luis Vázquez, Joaquín Gamarra, Roberto Monti y Fernando Ciprian), Colón comenzó este miércoles un Campus de reclutamiento para su proyecto asociativo.

En tres turnos de acuerdo a las categorías (U14, U16 y U18), un grupo de 60 chicos de diferentes lugares de la ciudad y zona de influencia, llevaron adelante distintos ejercicios en el Roque Otrino.

Campus2.jpg
Fernando Ciprian se sumó a Colón este 2022 tras su paso por Rivadavia Juniors.

Fernando Ciprian se sumó a Colón este 2022 tras su paso por Rivadavia Juniors.

Este viernes el cierre será con un torneo 3X3 y luego los participantes podrán observar las alternativas del cotejo que el equipo de Ricardo De Cecco sostendrá, a partir de las 21, contra Jáchal de San Juan por la Liga Argentina.

Colón, en su regreso al ámbito local en 2021 tras su paréntesis en 2020, buscó diferentes alternativas para acercar a los jóvenes a sus canteras. La apuesta dirigencial este año incluyó las incorporaciones de Roberto Monti (h), Fernando Ciprian y Joaquín Gamarra, entrenadores que se encargarán de conducir la estructura local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario