Ovación

Copa Argentina: este jueves se sortea la edición 2023

La 11ª edición de la Copa Argentina, que viene de ganar Patronato, se realizará este jueves para conocer el cuadro de 2023. Participarán Colón y Unión

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

La Copa Argentina 2023 tomará vida este jueves 3 de noviembre, cuando a las 17, en el predio de AFA, se lleve adelante el sorteo de los cruces, con las presencias de Colón y Unión.

La Fase Final estará conformada por los 28 equipos de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, los cinco de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los dos de la Primera D, y los 10 clasificados del Torneo Federal.

LEER MÁS: Rosario Central vendió a Buonanotte al Brighton

Liga Profesional (28): Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Boca, Central Córdoba, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Platense, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres, Tigre, Unión y Vélez.

Primera Nacional (15): All Boys, Almagro, Belgrano, Chacarita, Chaco For Ever, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, Instituto, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Primera B Metropolitana (5): Colegiales, Comunicaciones, Defensores Unidos o Villa San Carlos, Deportivo Armenio e Ituzaingó.

Federal (10): Central Norte, Ciudad de Bolívar, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy, Olimpo, Racing de Córdoba, San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sol de Mayo y Villa Mitre.

Primera C (4): Deportivo Español, Excursionistas y dos cupos a confirmar.

Primera D (2): Yupanqui y Defensores de Cambaceres o Centro Español.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario