Ovación

Coronavirus: el presidente de Vélez dio positivo

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, se encuentra aislado al realizarse el testeo y dar positivo su resultado de coronavirus

Domingo 27 de Diciembre de 2020

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, quien a la vez se desempeña como secretario general de la Liga Profesional de Fútbol, se encuentra aislado tras un testeo de coronavirus que arrojó resultado positivo.

La institución de Liniers comunicó esta tarde la novedad con el siguiente mensaje en sus redes sociales: "El jueves último Sergio Rapisarda presentó sintomatología con examen de Covid-19 positivo. El presidente se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y con seguimiento médico diario".

Por lo tanto, el empresario inmobiliario, de 61 años, permanece con aislamiento en su domicilio, siguiendo atentamente lo que sucede en el club, del que es titular desde noviembre de 2017, al igual que en lo atinente con sus tareas en la secretaría de la Liga.

En el plano futbolístico, el entrenador Mauricio Pellegrino tiene una duda en el ataque para jugar con Estudiantes, que definiría en el último ensayo de mañana en la Villa Olímpica, "porque habrá que ver si va de titular (Juan Martín) Lucero o lo reemplaza (Cristian) Tarragona", indicó a Télam un vocero del fútbol velezano.

Eso con respecto al equipo que se presentó en el triunfo ante Central Córdoba (2-0), en Santiago del Estero, por la segunda fecha de la zona Complementación B de la Copa Maradona, que lideran los del 'Fortín' junto a Newell's, con 6 unidades.

Entonces, la posible formación de Vélez para enfrentar a Estudiantes de La Plata, sería con Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez Agustín Bouzat, Lucas Janson y Ricardo Centurión; Lucero o Tarragona.

El encuentro con el Pincharrata se desarrollará en el estadio José Amalfitani, este lunes a las 17.10, con arbitraje de Jorge Baliño, en el marco de la tercera fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario