Ovación

CRAR empató y continúa como puntero en las Mamis Hockey

En la fecha 13 de las Mamis Hockey, CRAR igualó el clásico con 9 de Julio, mientras que Uni Azul empató con Uni Negro.

Martes 19 de Octubre de 2021

El pasado fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Oficial de Mamis Hockey que organiza la Asociación Santafesina, y con la excepción de un sólo cotejo, los demás se jugaron en las dos canchas del predio ubicado en Raúl Tacca 700. El clásico de Rafaela quedó en tablas. 9 de Julio y CRAR igualaron 1 a 1 en la cancha ubicada a la vera de la ruta provincial en el departamento Castellanos.

Fue un tiempo para cada uno. El primero para el “9” que tuvo mayor control de la bocha y generó varias oportunidades de peligro. Desde un fijo, fue Marcela Fowler la que abrió el marcador para las dirigidas por “Champy” Dominino. Pero en el complemento, el local ajustó conceptos y dominó el juego. Hubo más asociaciones colectivas y le permitió alcanzar al empate mediante un penal que Natalia Martínez cambió por gol. Con la igualdad, ambas formaciones mantuvieron su posición de privilegio: el “verde” en la punta en soledad y el “9” como único escolta.

En la cancha de la ASH, Unión ratificó su levantada y superó 2 a 0 a CEC. Las “rojiblancas” alcanzaron una muy buena actuación ofensiva siendo profundas y lograron incomodar al rival. La ventaja las consiguió desde dos corner cortos que convirtieron Florencia Torres y Fernanda Gil. A CEC le costó encontrar los espacios y generar juego asociado.

Universitario Azul rescató un punto muy valioso frente a su homónimo “Negro”. Las ex CAE se imponían 2-0 apenas arrancaba el segundo tiempo con goles de Mariela Velázquez y Analía Streintenberguer. Pero las “cuervas” remontaron un encuentro que venía siendo bastante chivo. Con marca intensa y asfixiante no dejó crecer al rival, tuvo salida clara y nunca decayó anímicamente pese a la adversidad. Salió a buscar el partido y mejoraron significativamente para empatar a través de los tantos de Carolina Gómez y Luciana De Paula.

Utedyc volvió a ganar ante un rival de peso como Alma Juniors. Las dirigidas en esta ocasión por Lucas Pensiero de manera interina le dieron buena circulación a la bocha donde golpearon en los momentos justos con las conquistas de Gabriela Rivoira y un golazo de “Wendy” Giménez, de una exquisita definición. Para la formación de Jorge Coria, Melina Rossler anotó el empate parcial que salió con todo para complicarle las cosas, pero pese a los intentos con llegadas rápidas, Utedyc estuvo firme y aguantó frente a los embates rivales.

CEC Azul y Cromo de Paraná ofrecieron un juego entretenido con mucho ritmo y repartieron puntos. Agustina Pereyra y Ana Burgos fueron las “romperedes” de un encuentro que fue pro momentos, de ida y vuelta.

Banco de Sauce Viejo acumuló su cuarta presentación sin perder. Derrotó 1 a 0 a CEC Blanco y resolvió un partido complejo a través de manejar con más precisión la bocha y por medio de una jugada que concretó Cecilia Astudillo. Otro que ratificó su gran momento es Colón. Las “sabaleras” lograron poner en aprietos al rival de entrada sacando a relucir sus armas para quebrar la resistencia de Pucará y le ganaron 2-0. Un triunfo que se apoyó en aprovechar sus opciones con claridad mediante Melisa Lobos y Gabriela Sosa.

Querandí RC venció con autoridad 5-0 a CEC Rosa. Las chicas de Sebastián Merlo fueron ampliamente superiores con una producción certera y de a poco fue construyendo una importante ventaja. Silvina Di Bernardi y Viviana Negrete sobresalieron con dos goles por lado. El otro fue obra de Ludmila Moreira. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: CRAR de Rafaela 29, 9 de Julio de Rafaela 26, Uni Azul 22, Uni Negro y Cromo 21, Unión 20, Belgrano Hockey 18, Alma Juniors y Colón 17, Banco Nación y CEC Azul 14, Utedyc y CEC Blanco 13, Pucará 11, Querandí 10, CEC 3 y CEC Rosa 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario