Ovación

Curso de defensa personal en Santo Tomé

En la Asociación Folklórica Raíces Argentinas de Santo Tomé, se brindará un curso de defensa personal para mujeres a cargo de la taekwondista Natalia Ghirardi

Jueves 15 de Octubre de 2020

Este sábado, desde las 10, se dictará en la Asociación Folklórica Raíces Argentinas de Santo Tomé (San Martín 2953), un curso de defensa personal para mujeres a cargo de la taekwondista Natalia Ghirardi. Es en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

“Somos mujeres de lucha, por eso te invitamos a una clase gratuita de defensa personal”, expuso Natalia Ghirardi, medallista en torneos nacionales y una de las importantes exponentes del taekwondo en la región.

• LEER MÁS: Rubén Rézola recibió ayuda de una legisladora provincial

A raíz de la pandemia del coronavirus, habrá un estricto protocolo sanitario, por lo que los cupos son limitados. Las inscripciones previas podrán realizarse al WhatsApp: 3425080883.

IMG-20201007-WA0001-1.jpg
Este sábado se brindará un curso de defensa personal para mujeres en Santo Tomé

Este sábado se brindará un curso de defensa personal para mujeres en Santo Tomé

La idea es focalizar en un aspecto trascendental, que amerita de un control supremo y responsable. Se pide, en la medida de lo posible, asistir con un distintivo rosa. La clase es abierta y gratuita. La invitación en Santo Tomé está hecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario