Ovación

El campeón Francia sale a escena ante Australia en el Mundial de Qatar

Francia, defensor de la Copa del Mundo, hace su estreno en el Mundial de Qatar frente a Australia, desde las 16, en el marco del Grupo D.

Martes 22 de Noviembre de 2022

Francia, actual campeón del mundo, debutará hoy ante Australia en un partido válido por la fecha inicial del Grupo D del Mundial de Qatar.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Al Janoub Stadium, de la ciudad de Al Wakrah, y será arbitrado por el sudafricano Víctor Miguel de Freitas Gomes.

Francia, que conquistó en Rusia 2018 su segunda Copa del Mundo, asumirá el torneo castigado por una serie de lesiones importantes como las de Karim Benzema, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Kimpembe y Nkunku, y tampoco podrá contar en el inicio con Eduardo Camavinga.

De todos modos, cuenta con una de las figuras principales del Mundial, Kylian Mbappé, y con jugadores de categoría como Antoine Griezmann.

El grupo de franceses y australianos se competa con Dinamarca y Túnez, que jugarán previamente en la ciudad de Al Rayyan.

- Posibles formaciones -

Francia: Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Raphael Varane o Dayot Upamecano, Brahima Konaté y Lucas Hernández; Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot y Ousmane Dembelé; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Kye Rowles, Bailey Wright y Nathaniel Atkinson; Jackson Irvine, Aaron Mooy, Ajdin Hrustic y Craig Goodwin; Mathew Leckie y Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

Árbitro: Víctor Miguel de Freitas Gomes (Sudafrica)

Estadio: Al Janoub Stadium, de Al Wakrah.

Hora de inicio: 16.

TV: TV Pública y DirecTV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario