Ovación

El Elche que dirige Jorge Almirón entró en zona de descenso

Elche perdió 3-1 ante el Getafe y de esta manera, el equipo que dirige Jorge Almirón está en zona de descenso

Lunes 11 de Enero de 2021

Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón cayó 3-1 de local ante Getafe, y se complica en zona de descenso, en uno de los dos partidos que cerraron la decimoctava fecha de La Liga de España.

El equipo local empezó ganando con el gol que marcó a los 4 minutos de iniciado el partido el mediocampista español Raúl Guti, pero después el Getafe dio vuelta el resultado con las anotaciones de Marc Cucurella (39m. PT), Jaime Mata (24m. ST) y de tiro penal Ángel Rodríguez (41m. ST).

Elche integró el plantel con el mediocampista Iván Marcone (ex Boca Juniors y Arsenal de Sarandí), que se fue expulsado por doble amarilla a los 6 minutos de la segunda etapa.

Del plantel alicantino, también participaron Emiliano Rigoni (ex-Independiente y Belgrano de Córdoba), y se retiró lesionado Lucas Boyé (ex-River Plate), sustituido por Pere Milla (14m. PT).

En el equipo de Alicante, fueron suplentes el arquero Diego Rodríguez (ex Independiente), y el defensor Juan Sánchez Miño (ex-Boca Juniors).

Resumen de Elche CF vs Getafe CF (1-3)

La caída condena a Elche a mantenerse en zona de descenso con 16 puntos; en cambio la victoria posicionó el equipo madrileño en la decimotercera colocación del torneo español, con 20 unidades.

Por último, Betis superó de visitante por 2-0 a Huesca, que también se complica en la zona de descenso ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, con solo 12 puntos.

Los goles del plantel andaluz, los marcaron el argelino Aissa Mandi (33m. ST) y el delantero paraguayo Antonio Sanabria (48m. ST).

Posiciones

Atlético Madrid, 38 puntos; Real Madrid, 37; Barcelona, 34; Villarreal, 32: Sevilla y Real Sociedad, 30; Granada, 24; Celta de Vigo, Betis y Cádiz, 23; Athletic Bilbao y Levante, 21; Getafe, 20; Valencia y Eibar, 19; Alavés y Valladolid, 18; Elche, 16; Osasuna, 15 y Huesca, 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario