Ovación

El encuentro de ex-Tatengues en Buenos Aires

Tres jugadores que dejaron una gran huella en el club se juntaron a pasar un buen momento. Se hicieron grandes amigos en Unión.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Los jugadores actuales de Unión y otros que pasaron por el club constantemente recalcan la calidad humana de los distintos grupos que se conformaron en las últimas temporadas.

Incluso aquellos a los que les toca sumarse manifiestan que lo mejor que tiene el grupo es la calidad de las personas que lo conforman, más allá de las cualidades futbolísticas.

Ese quizás fue el secreto de los planteles formados en los últimos tiempos, donde se lograron grandes campañas que en algunos casos sirvieron para afirmar al equipo en Primera División, para ganar partidos importantes como los Clásicos e incluso para clasificarse a un torneo internacional como ocurrió con el de la temporada pasada.

Y hay varios que producto de sus grandes actuaciones siguieron su carrera en otros clubes de Buenos Aires, o bien porque fueron a probar suerte luego de un gran paso por el club.

Por eso es habitual observar en Instagram a varios jugadores que suben fotos de encuentros que protagonizan entre ellos. Algunas de las reuniones se conforman con un gran número de exjugadores tatengues, mientras que en otras oportunidades son menos.

Esto ocurrió en las últimas horas con Matías Castro, Mauricio Martínez y Emanuel Britez, quienes compartieron plantel en Unión hace un par de temporadas, y se juntaron para cenar en Puerto Madero y disfrutar de un buen momento.

Castro, cuyo pase pertenece a Unión, se encuentra hoy a préstamo en Temperley, disputando el campeonato de la "B" Nacional con muy buen suceso. En tanto, Caramelo Martínez llegó a Racing hace muy poco tiempo y tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión, mientras que Britez desde hace algunos meses se encuentra en Independiente, donde con muy buen suceso suma minutos de fútbol y se afirma como una alternativa importante para el entrenador Ariel Holan.

Embed