Secciones
Colón

El equipo de los jugadores libres de Colón y Unión

En total son 17 los futbolistas del Sabalero y el Tate que terminan su contrato el 30 de junio. Aquí armamos una formación contando a jugadores de los dos equipos

Miércoles 29 de Abril de 2020

Futbolistas importantes de Colón y Unión quedarán libres este 30 de junio, ya que finalizan sus contratos y por ahora no hay confirmaciones al respcto. La temporada finalizó luego de la confirmación de la AFA y no se sabe cuando volverá a rodar la pelota. En consecuencia, el futuro de los futbolistas de es total incertidumbre.

Tanto en el caso del Tate como en el Sabalero, jugadores titulares finalizarán sus vínculos con las instituciones, aunque en algunos casos las dirigencias intentarán asegurarse la continuidad. Pero para ello habrá que sentarse a negociar y se sabe que el contexto económico no ayuda y que será un condicionamiento para futuras gestiones.

LEER MÁS: El mediocampo completo que podría perder Colón

A la hora de conformar un equipo entre los futbolistas de Unión y Colón que terminan su vínculo, nos encontraremos con jugadores determinantes, sobre todo en el caso del elenco rojiblanco. Dado que el arquero Sebastián Moyano y el goleador Walter Bou finalizan su contrato. Y también habría que mencionar al capitán Jonathan Bottinelli.

Por el lado del Sabalero, si se toma en cuenta la última formación titular que jugó ante Rosario Central, se podrá decir que tres titulares terminan el vínculo. Y todos ellos son mediocampistas, como los casos de Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

LEER MÁS: Unión: Una de las prioridades es retener a Sebastián Moyano

El equipo que se podría conformar con los jugadores libres sería con: Sebastián Moyano; Gastón Díaz, Jonathan Bottinelli, Damián Schmidt, Federico Milo; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Jalil Elías, Marcelo Estigarribia; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Mientras que para la conformación del banco de relevos estaría faltando un arquero, pero el resto de los jugadores serían: Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Gabriel Esparza, Brian Álvarez, Mauro Da Luz y Brian Galván.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación