Ovación

El Kun Agüero no pierde la costumbre con el City

En la goleada 5-0 sobre el Burnley el delantero argentino abrió el camino para que los de Guardiola sigan en lo más alto de la Premier League

Sábado 20 de Octubre de 2018

Sergio Agüero convirtió este sábado el primer gol en la goleada 5-0 de Manchester City como local sobre Burnley, por la novena fecha de la Premier League inglesa.

"Kun" empujó la pelota hacia la red a los 17 minutos, tras una jugada con varios toques en el área que culminó con un pase cruzado desde la derecha del español David Silva para el argentino.

El brasileño Bernardo Silva, su compatriota Fernandinho, el argelino Riyad Mahrez y el alemán Leroy Sané marcaron los tantos restantes para los dirigidos por el catalán Josep Guardiola.

Embed

El que no la pasó bien en su regreso al estadio Ciudad de Manchester fue el arquero de Burnley, Joe Hart, quien debió irse del City tras la llegada de "Pep" y hoy fue cinco veces a buscar la pelota dentro de su arco.

Con la victoria, Manchester City se aseguró terminar la fecha en el primer puesto de la tabla. Es que, más temprano, Chelsea recién sobre el final logró empatarle 2-2 a Manchester United.

¿Te gustó la nota?