Ovación

El seleccionado femenino de Santa Fe debutó con victoria

La selección femenina de la Liga Santafesina de Fútbol venció 4 a 0 a sus pares de la Liga Esperancina en la primera fecha de la Copa Federación

Lunes 25 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha la Copa Federación de Fútbol femenino organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. Por la Zona Centro, en cancha de Defensores del Oeste de Esperanza, la selección femenina de la Liga Santafesina de Fútbol venció 4 a 0 a sus pares de la Liga Esperancina con goles de Melina Reus, Evelyn Rosales, Milagros Arias y Érica González.

En el otro cotejo de la zona, en cancha de San Martín de Monte Vera, el representativo de la Liga Regional Paivense cayó frente a CECI de Gálvez por 1 a 0 con gol de Carolina González, a los 3 minutos del segundo tiempo, en un cotejo que fue arbitrado por Soledad Hernández con la colaboración de Candela Derevlany y Carla Ojeda de la Liga Santafesina de Fútbol.

La segunda y tercera fecha de la competencia, el domingo 31 de octubre, en la ciudad de Gálvez, a las 11, jugarán CECI BBC de la Galvense frente a la Liga Esperancina, y en simultáneo, la Liga Santafesina se medirá con la Paivense. Por la fecha 3, a las 17, la Liga Paivense jugará con la Esperancina, y CECI BBC lo hará con la Liga Santafesina.

En cuanto a la Zona Norte, en el estadio de Huracán de la ciudad de Vera, Racing de la Liga Ocampense venció por 4 a 2 la Liga Rafaelina, y Huracán de Vera igualó 2 a 2 con la Liga Reconquistense. En el segundo día de la zona, la Liga Rafaelina goleó por 9 a 1 la Liga Reconquistense, y Huracán de Vera a Racing de la Liga Ocampense por 1 a 0.

La Zona Sur está conformada por cuatro seleccionados y dos equipos que estarán divididos en dos zonas. El Grupo A tendrá sede en Cañada de Gómez y un interzonal en Las Parejas, mientras que el Grupo B se jugará en Las Parejas. El primero de cada grupo pasará a la siguiente instancia del torneo. La primera fecha, el próximo sábado 30, a laas 18.30, jugarán Sportivo Rivadavia con la Liga Casildense, y a las 20, lo harán la Liga San Martín con Nuevo Alberdi.

Síntesis:

Liga Esperancina 0- Liga Santafesina 4

Liga Esperancina: Gianela Osta; Maria Sosa, Juana Roldán, Sabrina Calza, Abigail Tame, Nanci Franzen, Carolina Tosini (c), Valeria Alfaro, Paola Polini, Karen Acosta. DT: Mario Mercado. Suplentes: Daniela Armúa, Maria Vega, Erica Allasia, Macarena Espíndola, Cecilia Roldan.

Liga Santafesina: Yanina Sincovich; Rocio Rúa, Rosalía Ruiz Díaz, Jesica Legaspi, Erica Gonzalez, Milagros Arias, Valentina Ponce, Gabriela Pucheta (c), Camila Cangiano, Melina Reus, Evelyn Rosales. DT: Cintia Szeszko y Carlos Bochenek. Suplentes: Mariana Ferraris, Agostina Ballarini, Daiana Sosa, Shirley Gamarra, Camila Melnik, Verónica González, Lucia Almada.

Goles: 2T: 7’ Melina Reus, 10’ Evelyn Rosales, 16' Milagros Arias 23’ Erica Gonzalez.

Tarjeta: Amarilla Karen Acosta (Esperancina).

Árbitro: Joana Schwant (Liga Rafaelina).

Cancha: Defensores del Oeste (Esperanza).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario