Colón

En Colón el gran foco de atención estará en los hisopados

Tras el positivo de Acevedo, reina la incertidumbre por otros posibles casos y por eso habrá máxima atención en los nuevos hisopados en la previa con Argentinos

Martes 30 de Marzo de 2021

Colón sigue adelante con la preparación para el cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 16.15, ante Argentinos por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo donde se buscará ratificar lo realizado ante Platense ante el rival que le quitó el invicto esta temporada hace algunas semanas en los 16º de final de la Copa Argentina. De cara a lo que viene, la máxima atención estará en los resultados de los próximos hisopados.

Este martes se hizo el test Luis Rodríguez, que había presentado un dolor de garganta, y se espera que en las próximas horas haya novedades, ya que en lo físico estaría recuperado de la molestia que lo hizo llegar con lo justo ante el Calamar, pero el cuerpo técnico optó por resguardarlo.

Pulga Rodríguez.jpg
Pulga Rodríguez por ahora es duda para jugar con Argentinos. Foto: Pool ARGRA

Pulga Rodríguez por ahora es duda para jugar con Argentinos. Foto: Pool ARGRA

La incertidumbre surge después del positivo de coronavirus en Lucas Acevedo el fin de semana y lógicamente se comparten cosas con el resto del plantel, amén de los cuidados que se extremaron en la rutina diaria. Está bien de salud y por lo que se pudo saber, viene trabajando separado y expectante en que pasen los días para volver a ser tenido en cuenta.

• LEER MÁS: Colón quiere sepultar una larga racha con Merlos en el medio

Pero hay rumores respecto a que otros jugadores manifestaron síntomas compatibles, por lo que los días previos se viven con mucha expectativa en este sentido. Es así como los hisopados pasan a ser un punto de atención mayúsculo. El tema es ver si será con PCR o los test rápidos tradicionales.

Lucas Acevedo 1.jpg
Lucas Acevedo dio positivo de coronavirus en Colón y quedó aislado trabajando diferenciado

Lucas Acevedo dio positivo de coronavirus en Colón y quedó aislado trabajando diferenciado

Ahora lo que se busca resolver es si se adelantan o bien se realizan entre jueves y viernes para que el entrenador Eduardo Domínguez avance en la conformación de la lista de concentrados y, por supuesto, en el equipo. En su momento, el aislamiento de Santiago Pierotti derivó en varias bajas, restando opciones para los partidos. Entonces, sabiendo que esto vuelve a quedar latente, es un tema de conversación.

• LEER MÁS: Alejandro Fantino vaticinó que "Colón será el campeón"

Será cuestión de esperar para saber si hay algún positivo más o bien, todo el personal está disponible para este nueva final de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario