Ovación

En VIVO: Suiza le gana a Camerún en su estreno en Qatar 2022

Suiza vence a Camerún por 1-0 en el debut en el Grupo G del Mundial de Qatar, que por la tarde tendrá el duelo estelar entre Brasil y Serbia.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Suiza le está ganando a Camerún por 1-0, en el segundo tiempo en el partido inaugural del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022, con el arbitraje del argentino Facundo Tello en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

Por este grupo, desde las 16:00 de nuestro país jugarán los seleccionados de Brasil y Serbia en Lusail.

Antes del comienzo del partido el presidente de la FIFA, el italo-suizo Gianni Infantino, le entregó una plaqueta de reconocimiento al exdelantero camerunés Roger Milla, quien se mantiene como el futbolista más veterano en marcar un gol en un mundial, a los 42 años y 39 días, en el mundial de Estados Unidos en 1994.

Suiza tuvo durante mayor tiempo la pelota a través de Granit Xhaka e intentando provocar peligro con Xherdan Xaquiri y Ruben Vargas, auqnue no logró su objetivo; mientras que los africanos jugando de contraataque con Frank Zambo Anguissa en gestación y Erik Choupo Mouting fueron más peligrosos y exigieron más al arquero helvético Yann Somer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario