Miércoles 01 de Junio de 2022
“Nos tiene preocupados en el día a día las deudas y los juicios que están, por el futuro del club. Yo no le haría un juicio a Huracán como Toranzo, que está en todo su derecho de hacerlo. Acá sale perjudicado el club y yo soy el presidente y tengo que cuidar a la institución", apuntó el directivo en radio Colonia.
“Toranzo inició un juicio en contra de Conmebol y Huracán. No hay mucha historia, fue una decisión nuestra, le explicamos que no podíamos tener a alguien en el club con un juicio tan grande en contra de la institución", detalló sobre la salida del mediocampista hace una semana.
El Pato sufrió un accidente en 2016 junto con sus compañeros en Venezuela, cuando viajaban tras vencer a Caracas por la Copa Libertadores. Como consecuencia, el exvolante sufrió la amputación parcial de cuatro de los dedos de su pie izquierdo.
"Él está en su derecho, nosotros también tenemos el derecho de cortar el vínculo. Rescindimos el contrato y se le pagará hasta diciembre", explicó Garzón.
El presidente diferenció la situación del arquero Marcos Díaz, otro de los referentes de peso en el plantel, que se irá antes del inicio de la Liga Profesional y será reemplazado por Lucas Chaves, quien llegó a préstamo desde Argentinos Juniors.
“Marcos (Díaz) siempre se ha portado bien en nuestra gestión, tiene mucho sentido de pertenencia en Huracán, ha tenido buena relación con nosotros. Va a tener la mejor salida del club y siempre va a tener las puertas abiertas", sentenció.
Asimismo, el dirigente aseguró que quieren "un extremo y un mediocampista" por pedido de Diego Dabove y luego estarán "a la espera en un mercado muy cerrado".
Huracán debutará el sábado como visitante contra Racing en la Liga Profesional.
Los destinos centrales de cada región se encontraban en torno al 90% o más de reservas.
Dejá tu comentario