Ovación

Hockey: Banco sorprendió a El Quillá en el Sergio Antoniazzi

Por la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de hockey de caballeros, Banco derrotó a El Quillá, mientras que La Salle Jobson perdió en la Tortuguita

Martes 05 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se disputó la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas de Hockey de caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Federación Entrerriana de Hockey. Para destacar está el triunfo de Banco Provincial, y la derrota de La Salle Jobson en su visita a la capital entrerriana.

En el sintético de agua Sergio Antoniazzi, Banco Provincial de Santa Fe se impuso a Club Náutico El Quillá por 2 a 1, en calidad de visitante y con el arbitraje de Santiago Toretta y Nicolás Kakazú. En un contexto de marcado equilibrio el conjunto visitante fue el que logró aprovechar las oportunidades y por eso se alzó con un triunfo muy importante.

Los goles para la escuadra Krestera fueron conseguidos por Leo Antoniazzi de córner a los 5 minutos del primer período, y por Iván Gozzarelli a los 12 minutos, pero en un tanto de jugada. Por su parte, para los conducidos por Javier Rivero Canseco, lo hizo Eduardo Neme a los 15 minutos de juego.

Hockey2.jpg
El capitán de El Quillá, Gonzalo Trinchieri, intenta dejar en el camino a un rival de Banco, en la derrota por 2 a 1 en el Sergio Antoniazzi.

El capitán de El Quillá, Gonzalo Trinchieri, intenta dejar en el camino a un rival de Banco, en la derrota por 2 a 1 en el Sergio Antoniazzi.

El Quillá alistó a: Jonas Mendoza; Iván Díaz, Javier Scheines, Ema Garay, Martín Córdoba, Gonzálo Trinchieri (capitán), Eduardo Neme, Marcos Pratto, Mariano Perezlindo, Lorenzo Bertone, Lucas Walemberg, Joaquín Arnodo, Esteban Echandia, Tomás Pautasso, Exequiel Bracamonte y Juan Castañeda.

Banco Provincial lo hizo con: Gonzalo Paroin, Franco Porta, José Emiliano Benítez, Mauricio Senseuy, Matías Bernia, Santiago Rodriguez, Federico Tiraboschi, Tadeo Tiraboschi, Facundo Borge, Leo Antoniazzi, José Ghio, Juan Pablo Basemo, Maximiliano Ramírez, Agustín Lago, Federico Maffucci e Iván González.

En el sintético de agua de la ASH, La Salle Jobson fue derrotado por el Paraná Rowing Club por 2 a 0 con el control de Jorge Coria y Matías Ledesma. Los goles para el conjunto paranaense llegaron por intermedio de Kevin Factor y Juan Francisco Demartin. La Salle Jobson formó con: Fernando Peretto, Maximiliano Miranda, Ignacio Alurralde, Rodrigo González, Brian Rotella, Alejo Martín, Juan Pablo Gollán, Agustín Tanner, Martín Olivera, Maximiliano Ortiz, Marcelo Rojas, Juan Otero, Elian Magnin y Miguel Tato Alberto.

En el otro cotejo de la fecha, disputado en la sección El Plumazo, Talleres de Paraná venció a Estudiantes de Paraná por 2 a 0. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Paraná Rowing 9; Talleres de Paraná y Banco Provincial 6; El Quillá y La Salle Jobson 3, Caballú y Estudiantes de Paraná 0.

En la próxima fecha a disputarse, según cronograma, el próximo domingo 10, se medirán Náutico El Quillá con Talleres de Paraná en el parque General Belgrano; Paraná Rowing Club con Caballú en la Tortuguita, y en el sintético de la ASH, lo harán La Salle Jobson con Estudiantes de Paraná.

Hockey3.jpg
La Salle Jobson se topó con un muy buen elenco del Paraná Rowing Club y fue superado por 2 a 0 en el sintético de agua de la ASH.

La Salle Jobson se topó con un muy buen elenco del Paraná Rowing Club y fue superado por 2 a 0 en el sintético de agua de la ASH.

Más información

En la división reserva, con el arbitraje de Fabricio Aragón y Lucas Pensiero, La Salle Jobson empató 3 a 3 con el Paraná Rowing Club. Para el conjunto colegial los goles llegaron por intermedio de Juan Pablo Gollán, González y Maximiliano Ortiz de córner, mientras que para el remero paranaense anotaron Tomás Alvarado de córner, Maximiliano Bravo, y Facundo Marizza de córner.

Por su parte, Banco Provincial se quedó con el triunfo ante El Quillá por 4 a 3, con el arbitraje de Santiago Toretta y Nicolás Kakazú. Los goles para los anfitriones fueron concretados por Tomás Pautasso, Gastón Rojas de corner y Fernando Walemberg. Para los conducidos por Nicolás Sequeira lo consiguieron José Benítez de córner, José María Ghío, Maximiliano Ramírez y Facundo Borge de córner.

Además, Estudiantes de Paraná igualó 2 a 2 con 25 de Mayo en el Plumazo, Paraná Rowing Blanco venció a Atenas de Santo Tomé por 3 a 1, y este miércoles 6 de octubre, en la Tortuguita, jugarán Paraná Rowing con Paraná Rowing Blanco. Las posiciones están así: Paraná Rowing y La Salle Jobson 7; Paraná Rowing Blanco 6; Estudiantes de Paraná 5, Banco Provincial 4, 25 de Mayo 1, El Quillá y Atenas de Santo Tomé 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario