Ovación

Hockey: El Quillá comenzó con un empate el Regional en Rosario

En la jornada inicial del Regional de Clubes B de hockey que se desarrollara en Rosario, El Quillá empató con Regatas de San Nicolás

Viernes 01 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes B con la organización de la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación de Hockey del Litoral en las instalaciones del estadio Mundialista Luciana Aymar de la ciudad de Rosario.

El torneo reúne a cuatro elencos, entre ellos a Club Náutico El Quillá, es zona única y la completan El Tala RC de Córdoba, Regatas de San Nicolás y Talleres de Paraná. En la jornada inicial, la escuadra conducida por Edgardo Fernández empató 1 a 1 con el Club Regatas de San Nicolás, con el arbitraje de

Las santafesinas golpearon a los 2 minutos de juego, con una gran acción colectiva que finalizó con gol de Lara Bracamonte, mientras que el empate vino a los 23 minutos del segundo tiempo por intermedio Brisa Giannetti de córner para las bonaerenses. En Quillá vieron la tarjeta verde Ximena Mendoza y Lucía Celeri.

Por su parte, Talleres de Paraná se impuso a Tala Rugby de Córdoba por 4 a 2, con el referato de Giselle González y Andrés Carrel. Para el conjunto paranaense los goles fueron marcados por Valentina Márquez, dos de Justina Aspillaga, uno de córner, y otro de Máxima Duportal, mientras que para las cordobesas lo hicieron Luna Piumetto y María Celeste Soria de córner.

En la segunda jornada de competencia, El Quillá primero se medirá con Tala Rugby Club de la provincia de Córdoba, y posteriormente, lo hará en el turno vespertino frente a Talleres de Paraná, equipo representativo de la Federación Entrerriana. Además, jugarán Talleres de Paraná con Regatas de San Nicolás y Tala de Córdoba con Regatas de San Nicolás. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Talleres de Paraná 3, Regatas de San Nicolás y Náutico El Quillá 1, Tala Rugby 0.

El plantel del Club El Quillá cuenta con las siguientes jugadoras: Agustina Fernández (capitana), Luisina Paulón, Emma Ponzo, Paulina Ponzo, Abril Rosati, Eliana Sánchez, Virginia Suárez, Virginia Trombert, Agustina Verga, Catalina Alicandro Vivas, Lara Bracamonte, Lucía Celeri, Victoria Cugini, Milagros D’andrea, Agustina Fernández, Sofía Fernández, Agostina Forni, Florencia Juri, Magdalena Meissner, Ximena Mendoza y Jazmín Neville.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario