Ovación

Hockey: Se disputó parcialmente la 4ª fecha en Caballeros

Por la 4ª jornada del Torneo Dos Orillas de caballeros de hockey, El Quillá empató con Talleres, y La Salle superó a Estudiantes de Paraná

Sábado 09 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se disputaron cotejos correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Federación Entrerriana de Hockey. En el sur de la capital provincial, empataron El Quillá con Talleres, y en la ASH, La Salle derrotó al CAE.

En el sintético Sergio Antoniazzi junto al lago del parque del Sur, en un partidazo, con muchos goles, y dos equipos que siempre buscaron el arco rival, Náutico El Quillá empató 3 a 3 con Talleres de la ciudad de Paraná. Las acciones habían comenzado mejor para los entrerrianos, quienes, en casi ocho minutos de juego, lograron abrir el marcador, por intermedio de Erick Suquilvide.

Posteriormente, El Quillá se recompuso, y comenzó a adquirir el protagonismo, por lo pronto marcó tres goles; uno de Eduardo Neme desde el fijo, el siguiente de Lorenzo Bertone, y otro del capitán Gonzalo Trinchieri. A pocos minutos del final, los conducidos por Enzo Preli consiguieron la igualdad en la capital santafesina por intermedio de Franco Gandoli.

El Quillá alistó a: Jonás Mendoza, Joaquín Amado, Javier Scheiner, Emanuel Garay, Gonzalo Trinchieri, Eduardo Neme, Iván Díaz, Lorenzo Bertone, Martín Córdoba, Lucas Walemberg, Marcos Pratto, Juan Castañeda, Exequiel Bracamonte, Gastón Rojas, Tomás Pautaso, Esteban Echandia y Santiago Cataudela. Entrenador: Javier Rivero Canseco.

Talleres de Paraná con: Bautista Salta, Cristian Albornoz, Franco Grandoli, Pedro Luque, Erick Suquilvide, Brian Siquilvide, Martín Vich, Gabriel Abasto, Lucas Rodríguez Larrosa, Leandro Arrúa, Ignacio González Pacheco, Nahuel Beade, Roberto Will, Santiago Sánchez y Bautista González Larrea. Entrenador: Enzo Preli.

En el sintético de agua de la ASH, ubicada en Raúl Tacca 700, La Salle Jobson cosechó un triunfo muy importante frente a Estudiantes de Paraná al que superó por 3 a 1. Los goles para el conjunto colegial fueron concretados por Maximiliano Ortiz desde el fijo, Alejo Martín de córner y Agustín Tanner, mientras que para el albinegro entrerriano lo consiguió Gonzálo Longo.

La Salle Jobson jugó con: Fernando Peretto, Miguel Alberto, Mariano Otero, Maximiliano Ortiz, Martín Olivera, Juan Alberto, Gastón Torres, Francisco Mancini, Maximiliano Miranda, Ignacio Alurralde, Lautaro Pérez, Rodrigo González, Agustín Hergenreder, Carlos Franco, Agustín Tanner, Alejo Martín, Andrés Bisio, Juan Pedro Gollán. Entrenador: Raúl Álvarez Villarraza.

El cuarto capitúlo del interuniones de caballeros de hockey se completará el próximo domingo, a las 16.30, en la sección la Tortuguita, cuando el Paraná Rowing Club reciba a Caballú de la ciudad de La Paz. Las posiciones se encuentran provisionalmente de esta manera: Paraná Rowing 9, Talleres de Paraná 7, Banco Provincial y La Salle Jobson 6, Náutico El Quillá 4, Caballú de La Paz y Estudiantes de Paraná 0.

La quinta fecha recién se jugará el 31 de octubre con los siguientes cruces: Estudiantes con Paraná Rowing, Banco Provincial con La Salle Jobson y El Quillá con Caballú de La Paz. En la jornadad el domingo, también habrá actividad en la divisional reserva. En el sintético Sergio Antoniazzi, a las 17, Náutico El Quillá se medirá con 25 de Mayo de Victoria, y a las 18, en el sintético de agua, Banco Provincial será anfitrión de Atenas de la ciudad de Santo Tomé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario