Secciones
Ovación

Ibáñez: "Necesitamos el triunfo ante Unión"

"Tratar de hacer un buen partido y conseguir un triunfo que es lo que más necesitamos en este momento", dijo el arquero en diálogo con Ovación pesando en el duelo ante Unión.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Sebasitán Benítez/Ovación

sbenitez@uno.com.ar

Patronato afronta una semana corta de trabajo pensando en su partido del viernes en el estadio Grella ante Unión de Santa Fe, por la fecha 20 de la Superliga de fútbol. El encuentro será desde las 19 en Paraná.

El plantel entrenó ayer en doble turno y a puertas cerradas. Y lo volverá a hacer en la jornada de hoy, según dispuso el cuerpo técnico del Rojinegro. En lo que se refiere al rendimiento de los jugadores en lo que va de la presente temporada, se puede decir que el arquero Matías Ibáñez es uno de los mejores. El guardameta ha tenido buenas actuaciones bajo los tres palos y transmite seguridad. En un alto en los entrenamientos, Ibáñez charló con Ovación sobre lo que viene para Patronato.

“Es una semana corta, pero entrenamos el domingo a la tarde y el martes en doble turno. Vamos a llegar con los entrenamientos necesarios para afrontar el partido, que sabemos la importancia que tiene para todos”, dijo. En cuanto al rival, el arquero aseveró: “Sabemos que Unión de Santa Fe la otra semana juega la vuelta de la Sudamericana. Por la importancia del partido para ellos seguramente tendrán un poco la cabeza en el Atlético Mineiro. Nosotros no tenemos que hacernos eco de eso; tenemos que tratar de hacer un buen partido y conseguir un triunfo, que es lo que más necesitamos en este momento”.

El Tatengue ganó la ida 3 a 0 y esperar cerrar la clasificación la semana que viene en tierras brasileñas.

En lo que se refiere al respaldo de la gente, Matías Ibáñez comentó: “La gente de Patronato siempre acompañó todo este tiempo. Más allá de los resultados la gente siempre está y también seguramente nos apoyará en unos días en el estadio 15 de Abril, cuando juguemos por la Copa Argentina”.

El arquero es una de las piezas claves del equipo de Gustavo Álvarez y lleva un rendimiento parejo en lo que va de la Superliga. El entrenador de Patronato quiere que ningún tipo de información se filtre por parte de la prensa hasta el partido del viernes frente a Unión, por lo que Patronato entrena a puertas cerradas desde ayer hasta el día del partido, que será el viernes por la tarde en el estadio Grella de Paraná.

En cuanto a los lesionados que tiene el primer equipo del Rojinegro: Santiago Rosales, el mediocampista Santo, sigue intensificando los ejercicios dentro del campo de juego, con vistas al sprint final de su recuperación del desgarro en la pierna izquierda. Por su parte, Matías Escudero, que se recupera de una pubalgia y sigue con la kinesiología no será tenido en cuenta para el viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario