Ovación

Inter visita a Genoa en lo más saliente de Italia

Inter, con la presencia de Lautaro Martínez, visita a Genoa, en un de los tres partidos que le dará continuidad a la 5ª fecha en Italia

Sábado 24 de Octubre de 2020

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará este sábado a Genoa en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a la quinta fecha de la Serie A de Italia que tiene como líder al Milan.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 3.

El Inter, que tiene 7 puntos, cinco menos que el Milan, no atravesó una buena semana, ya que primero perdió el clásico ante el equipo "Rossonero" (2-1) y luego no pasó del empate como local frente al Borussia Monchengladbach (2-2) en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Genoa, por su parte, con 4 puntos, viene de empatar sin goles con el Verona y su principal objetivo para la temporada es mantenerse en la Serie 'A'.

Otro partido atractivo jugará el Atalanta (9), que puede alcanzar el primer puesto si supera como local a la Sampdoria (6).

El equipo de Bérgamo tendrá a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero en la formación titular.

El resumen de la quinta fecha de la SerieA es el siguiente:

Viernes: Sassuolo 3-Torino 3.

Sábado:

A las 10: Atalanta-Sampdoria.

A las 13: Genoa-Inter.

A las 15.45: Lazio- Bologna.

Domingo:

A las 8.30: Cagliari-Crotone.

A las 11: Benevento-Napoli y Parma-Spezia.

A las 14: Fiorentina-Udinese.

A las 16.45: Juventus- Hellas Verona.

Lunes:

A las 16.45: Milan-Roma.

Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 11; Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Inter, Hellas Verona y Roma 7; Sampdoria y Benevento 6; Fiorentina, Genoa, Spezia, Cagliari y Lazio 4; Bologna, Udinese y Parma 3; Crotone y Torino 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario