Ovación

Iván Delfino empezó su segundo ciclo como DT de Patronato

Iván Delfino comenzó su segundo ciclo como técnico en Patronato para completar los últimos partidos de la Copa Diego Maradona

Martes 29 de Diciembre de 2020

Iván Delfino asumió este martes su cargo y comenzó su segundo ciclo como director técnico en Patronato de Paraná, para completar los últimos partidos de la Copa Diego Maradona.

El entrenador, de 49 años, inició su proceso laboral en el predio La Capillita, ubicado en el barrio Villa Sarmiento de la capital entrerriana. Iván Delfino, quien procede de Sarmiento de Junín, sustituye a Gustavo Álvarez, que se alejó a causa de los malos resultados en el certamen, que llevaron a Patronato a disputar la zona Complementación.

El entrenador, que estará acompañado por Iván Juárez y Germán Noce como ayudantes de campo, además de Tulio Pianesi como preparador físico, se desempeñó en un período anterior (2015), que terminó con el elenco paranaense ascendiendo desde la B Nacional a Primera División.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1344030474172305411

De acuerdo a un informe revelado por el sitio partidario ‘Código patrón’, los defensores Dylan Gissi y Christian Chimino más el mediocampista Fernando Luna trabajaron a la par de sus compañeros, en ejercicios en espacios reducidos.

En tanto, el defensor Leandro Marín y los mediocampistas Jorge Ortiz, Damián Lemos y Faustino Dettler continúan trabajando en forma diferenciada, restableciéndose de diferentes molestias físicas.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1344029629905072128

Delfino tendrá su estreno como técnico en este segundo período en el choque del domingo a las 19.20 ante Lanús, por la cuarta fecha, zona A, fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario