Ovación

Jaime: "Llegamos al último juego con un nivel de confianza mayor"

Andrés Jaime, base de Unión, reconoció que el equipo pudo levantarse para recuperar la localía y definir la permanencia en Santa Fe contra Hispano Americano

Sábado 07 de Mayo de 2022

Andrés Jaime, una de las grandes figuras de Unión, charló con UNO Santa Fe el día después de igualar en dos la serie permanencia de la Liga Nacional ante Hispano Americano.

El canterano apuntó que "terminamos con mucha adrenalina y cansancio, sabemos que en cuatro días tenemos la final nuestra y queremos llegar de la mejor manera".

Más adelante, en relación al análisis de los dos últimos cotejos, el armador rojiblanco sostuvo que "el tercer juego se dio similar a lo que pasó en Santa Fe y por suerte estuvimos más finos nosotros para descontar. Y en el cuarto lo controlamos de principio a fin, cuando apretamos el acelerador en el segundo tiempo sacamos una diferencia muy grande, lo que nos lleva al último juego con un nivel de confianza mayor al que teníamos".

LEER MÁS: Unión jugó un partidazo y define su permanencia en Santa Fe

Y luego, acotó: "Se nos abrió el aro a todos los que veníamos con porcentajes más bajos en la larga distancia, encontramos buenos tiros y hay que destacarlo para el próximo partido. Pero sabemos que el trabajo defensivo nos llevó a ganar los dos juegos y debemos mantenerlo".

En la parte final, pensando en el decisivo duelo del miércoles 11 de mayo en Santa Fe, Jaime soslayó que "ojalá que el Malvicino esté lleno, ninguno de los que estamos en el equipo queríamos llegar a esta instancia de tener que mantener la categoría con un playout, pero es lo que nos tocó, había que hacer el esfuerzo. En Santa Fe no pudimos ganar pero si lo hicimos en Río Gallegos, tenemos esa cuota pendiente de ganar ante nuestra gente, que nos va a acompañar mucho y esperemos lograr nuestro objetivo que es mantener la categoría".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario