Ovación

Jorge Broun aguarda una propuesta para volver a Central

El exarquero de Colón, Jorge Broun espera un ofrecimiento concreto para retornar a Rosario Central luego de su paso por Gimnasia de La Plata

Lunes 11 de Enero de 2021

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata Jorge Broun aguarda una propuesta convincente para volver a Rosario Central, club donde hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera División, informó hoy su representante Roberto San Juan.

"Tuvimos una reunión con los dirigentes de Central y les dijimos que para 'Fatu' y para mí la prioridad en este momento es volver a Central, pero ahora depende de ellos porque tienen que hacer un esfuerzo, algo normal, nada extravagante, para que vuelva al club", informó esta mañana el empresario a Télam.

En este sentido, San Juan abundó: "Él tiene que volver a Gimnasia el 19 de enero, pero tenemos todo hablado para poder rescindir el contrato si los dirigentes de Central deciden que vuelva, si no, tenemos otras tres ofertas por el mismo monto, pero él quiere volver a jugar en Central".

El rosarino Broun, de 34 años, "es un referente de Central, el (entrenador Cristian) 'Kily' González lo pidió y es el mejor arquero del torneo", consideró su agente. "Si los dirigentes hacen el esfuerzo va a volver a jugar en Central", aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario