2019

La ASB tendrá presencia masiva en el Dos Orillas de básquet

Entre 21 y 22 elencos tomarían parte de la edición 2020, que comenzaría entre el 10 y 17 de marzo.

Martes 11 de Febrero de 2020

Después de una reunión mantenida recientemente en la capital provincial, los dirigentes de la Asociación Santafesina junto a sus pares de la Paranaense comenzaron a diagramar la edición 2020 del Torneo Dos Orillas.

Si bien faltan pulir varios detalles, en un principio por la Asociación Santafesina tomarían parte del primer campeonato del año entre 21 y 22 equipos.

La diferencia está en saber si Colón (SF) va a participar o no. Los Sabaleros terminaron mal el 2019 y en un principio no habría actividad en la entidad del barrio Centenario, en ninguna categoría. Resta todavía un tiempo prudencial (la inscripción vence el 26 de febrero), pero la mayoría de los jugadores de Primera División ficharon en otros clubes.

Es importante señalar que se suman a la competencia: Argentino de San Carlos, Sanjustino, Sarmiento (Humboldt) y Universidad Nacional del Litoral.

El certamen tendrá el mismo formato que en 2019: zonas A1 y zonas A2, con ascensos y descensos. En principio, el martes 10 o el martes 17 son las fechas elegidas para el inicio de la actividad.

Edición 2020

-Zonas A1: GyE, Colón (SJ), República del Oeste, Rivadavia A, Banco, Almagro, Rivadavia B, Unión (SF) A, Alma Juniors, Regatas (SF). Por determinar Colón (SF): 10 u 11.

-Zonas A2: CUST, El Quillá, Santa Rosa, Unión (SF) B, Regatas Coronda, Alumni (LP), Macabi, Sanjustino, UNL, Sarmiento (Humboldt), Argentino (SC). Total: 11

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario