Ovación

La Copa Santa Fe Hockey ante otra jornada

La 3ª rueda se disputará el próximo lunes 15 de octubre, en Alma Juniors de Esperanza y en el CRAR de Rafaela.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

El próximo lunes 15 de octubre se disputará la tercera rueda de la copa Santa Fe Hockey. La competencia cuenta con la participación de cuatro asociaciones y seis ligas independientes del norte provincial.

El certamen es auspiciado por el gobierno de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik.

En la segunda jornada jugada en septiembre se habían registrados los siguientes marcadores: 9 de Julio de Rafaela superó a Deportivo Alejandra por 5 a 0, Adelante de Reconquista a Sportivo Norte por 8 a 0, Atlético del Rosario a Stic de Las Toscas 10 a 0 y Gimnasia y Esgrima de Rosario a Tacuarendí por 8 a 0 en CRAI.

Por su parte, en el Club Social de Rufino, Jorge Newbery de Rufino derrotó a Atlético Carcarañá por 5 a 0, La Salle Jobson goleó a Independiente de Bigand por 10 a 1, Newell´s le ganó por penales a Social Rufino por 2 a 1 y Rosario Rowing a Colón de San Justo por 4 a 2.

En la sede del CRAR de Rafaela ubicada a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, se disputarán los siguientes cotejos: 10.30, Newbery de Rosario con El Quillá; 12.30, San Jorge con Gimnasia y Esgrima de Rosario; 14.30, La Salle Jobson con Jockey de Rosario y a las 16.30, 9 de Julio con Jockey de Venado Tuerto.

En tanto, en el sintético de Alma Juniors de Esperanza, en la cabecera del departamento Las Colonias, jugarán los siguientes partidos: 10.30, Newell´s de Rosario con Banco Provincial; 12.30, Atlético del Rosario con CRAI; 14.30, Atlético Adelante de Reconquista con Duendes; 16.30, Rosario Rowing con Provincial de Rosario.

La cuarta rueda se disputará el 4 de noviembre bajo la organización de la Asociación de Hockey del Litoral en Rosario, mientras que las semifinales serán el 8 de diciembre, al igual que la final, el 9 de diciembre, en la ciudad de Santa Fe, con la coordinación de la Asociación Santafesina de Hockey.


¿Te gustó la nota?