Ovación

Las capitanías protagonizaron la actividad golfística

En el Jockey se destacó Joaquín Ludueña, y en el Paso, Lucila Alberdi volvió a marcar el rumbo. Se viene el Torneo Independencia para el próximo sábado 6 de julio.

Miércoles 03 de Julio de 2019

En el Jockey Club de Santa Fe la actividad no se detiene. El pasado fin de semana se concretó el Torneo Capitanía, tanto para caballeros como para las damas.

En mujeres se impuso Roxana Gatarelli con 9/7, mientras que el experimentado Joaquín Ludueña logró el primer lugar en caballeros con 1 5/5. En cuanto a la categoría 10 a 16, Orfilio Quesada ocupó el primer lugar con H19, mientras que Lautaro Donet 3/2 lo hizo en 17 a 24. Además, Gustavo Almirón lo hizo en 25 a 36 con 8/6.

Este sábado 6 de julio se disputará el Torneo Festejo Día de la Independencia, la cual contará con el acompañamiento del Liceo Militar General Manuel Belgrano con asiento en nuestra capital.

Habrá posibilidad de participación para 3 categorías para caballeros, y una para damas. Además, estáran reconocidos los tres mejores approach, el mejor gross y el mejor long drive, resaltando los organizadores, que al finalizar habrá un agasajo, y la entrega de premios.

Más detalles

En el Club de Campo El Paso se concretó un Torneo Capitanía que congregó un buen número de adeptos. El mismo se desarrolló a 18 hoyos, juego por goles individual, en un campo de juego presentado en óptimas condiciones, y un clima que acompañó.

En la única categoría de damas, se impuso Lucila Alberdi con 74 golpes, seguida por Lorena Rolón con 75 impactos. En caballeros, hasta 16 de handicap, Juan Saliva on 71 impactos ocupó el primer lugar, mientras que Omar Senn con 71 fue segundo.En 17 a 36, el ganador resultó Jorge Bocchietti con 71 golpes, escoltado por Alejandro Bonazzola con 73 impactos.

La entidad ubicada en la ciudad de Santo Tomé, anticipó la realización del Circuito Internacional por los Caminos del Vino para el sábado 13 de julio.

El mismo será bajo la modalidad de 18 hoyos, con cinco categorías para hombes; 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, mientras que en damas habrá dos; 0-20 y 21-36. A ello hay que agregarle el long drive y approach.

Los ganadores de cada categoría quedarán clasificados para la gran final internacional a disputarse del 5 al 9 de diciembre en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario