Ovación

Las Leonas realizarán una nueva concentración en Cariló

El seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, llevará adelante una nueva concentración en Cariló que se extenderá hasta el 10 de diciembre

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Con todos los protocolos obligatorios por la pandemia de coronavirus, el seleccionado femenino, Las Leonas, partió este miércoles con destino a Cariló donde se alojará en el hotel Marcin. Será en el marco de una nueva concentración de cara a los compromisos deportivos del 2021, un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica.

Las convocadas, que permanecerán en Cariló hasta el 10 de diciembre, son Julieta Jankunas, Belén Succi, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Bianca Donati, María Victoria Granatto, Sofía Maccari, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Bárbara Dichiara, Cristina Cosentino, Mariana Scandura, Agustina Gorzelany, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Delfina Thome, Constanza Cerundolo, María Emilia Forcherio, Silvina D'Elía e Inés Delpech.

El grupo estará liderado por el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, quien ya se encuentra en la ciudad balnearia supervisando el trabajo de los Leones.

Lo acompañarán Mario Almada (ayudante de campo), Remo Lanzoni y Ana Paula Seccia (preparadores físicos), Ignacio Ledesma (entrenador de arqueras), Silvia Suppa (jefa de equipo) y Patricia Fioroni (kinesióloga).

Leonas2.jpg
Con todos los protocolos sanitarios, los dirigidos por Mariano Ronconi siguen sumando entrenamientos en Cariló.

Con todos los protocolos sanitarios, los dirigidos por Mariano Ronconi siguen sumando entrenamientos en Cariló.

Los Leones regresan a Pinamar

Con todos los protocolos obligatorios por la pandemia de coronavirus, el seleccionado masculino inició en el hotel Marcin de Cariló una nueva concentración de cara a lo que será en 2021 un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los Leones defenderán la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro 2016.

Los convocados, que permanecerán en esa ciudad balnearia hasta el 5 de diciembre, son Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Nicolás Keenan, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catan, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Emiliano Bosso y Nehuén Hernando.

Al grupo que lidera el director de seleccionados nacionales Carlos Retegui, lo acompañan el entrenador Mariano Ronconi y el resto de los miembros del staff: Lucas Rey (ayudante de campo), Jorge Areco y Leonardo Romagnoli (preparadores físicos), Martín Elli (jefe de equipo), Mariano Arias (kinesiólogo) y Pablo Feijo (médico).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario